silvido parte delantera no localizado.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por M.A.S.P, 28 Oct 2008.

  1. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    pues eso que de unos dias a ahora cuando paso de 120 un molesto sividito se cuela en el coche y no consigo saber de donde procede. No ha habido ninguna intervencion en la puerta las gomas ok no entra agua pero j*der que no lo localizo. Mi sospecha viene de la luna y el junquillo lateral de la puerta del conductor que parece que se ha soltado y no ajusta bien que pensais?. Perdon por el tocho.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de ese junquillo.
     
  3. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    eso entra en la garantia Fer
     
  4. tinjac00

    tinjac00 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    A mí me pasó lo del junquillo. Lo tienes fácil de comprobar; es un poco cutrillo, pero efectivo: Yo usé un rollo de precinto y pegué una tira completa desde arriba (pegado en el techo) hasta la parte inferior del mismo, cerciorándome de no dejar ningún resquicio. Salí a dar una vuelta y voilá...no había ruido. Fui al concesionario y, efectivamente, entraba en garantía.
     
  5. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    muchas gracias hare la prueba del precinto haber si mis sospechas son ciertas.
     
  6. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Yo que tu cambiaría las dos puertas del lateral enteras por si acaso:descojon:
     
  7. SIN-CHAN

    SIN-CHAN En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Hola M.A.S.P,si te sirve de ayuda te puedo decir que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti en mi otro coche,y tras mucho buscar al final el silvido venia de la parte superior de la luna delantera.No se ve nada porque el silvido biene de la junta que se a despegado un pelin y no se aprecia a simple vista,apartir de cierta velocidad el aire exterior ace mas presion y entra entre la junta de la luna y la tapiceria del techo que es lo que hace que no lo veas.Yo lo localicé por casualidad lavanndo un dia el coche con agua a presion,que me empezó a gotear agua en el interior,aunque no te aconsejo que utilices este metodo,por que si es asi se te quedarà una mancha en la tapiceria.Un saludo y espero averte ayudado.
     
  8. jmacias

    jmacias Guest

    ¿Que pasó al final?¿Lo solucionaste?
    Estoy con el mismo problema....
     

Compartir esta página