Silvido Turbo

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
Hola Soy nuevo en este foro, he adquirido recientemente un 120 d con kit M y 20000 km... El coche le queda aun un año de garantia. Bueno a lo que iva, estoyo mosca con el turbo. Creo que silva bastante(En mi Ex ibiza cupra no lo apreciaba tanto). Tan solo lo oigo con la ventanilla bajada, y sin apretarle mucho. No se queria contrastar opiniones de si a vosotros os pasa lo mismo.

Hracias de antemano y saludos,

1j0

Forista
Reacciones
3
Es normal que sople, no va a sonar tan poquito como el del cupra ya que este era gasolina y los turbos de los gasolina soplan con menos bares. Que oigas el silvido con la ventanilla bajada es normal, y un psss cuando cambias de marcha tb, es la wastegate.

Por cierto, uno de mostoles aqui tambien.!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Vaya cochazos calzais los de móstoles!! jeje. Por lo visto el tema del silvido es normal, pero ya iran poniendo opiniones los que tengan el mismo motor.

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
Ese mostoleño... Pues si ves uno Rojo Japan, con las Llantas(Iguales que las que ponen el los carteles de anuncio de serie 1 3 puertas, en 18" ¿Por cierto como se llaman estas llantas 208 M?) , xenon y demas ese es el mio jejejje.

Respecto a lo del silvido pues el cupra que tenia era diesel, y silvaba pero no se este me tiene un poco mosca.

B

bena

Invitado
Pues a mi me encanta que silve! a parte le meti un embellacedor que acentua el silvido

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Silvan silvan.... todos los turbodiesel en general, 120d más pq lleva un turbo más grande