Duda silvin bmw e90

Modelo
E90
Reacciones
0
hace unos días me quebraron el silvin de un bmw e90 y pues aprovechando que tengo que comprar uno pensé en mandar a pedir unos por ebay , dejo la foto abajo de cuales pero mi duda es que los mios son hid con lupa y luces angel pero en la descripción dice esto

Fitment : 2006-2008 BMW E90 3-Series 4dr models (Will ONLY Fit Halogen Headlight Models)

no se si quieren decir que los balastros y las bombillas no le quedan o si se refieren a las conexiones por que si se refiere a los balastros y bombillas no importa

YlCCMqg.jpg

2NmH2qY.jpg

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Enviale un mensaje al vendedor para asegurarte pero segun parece solo son compatibles con modelos con faros (silvines) alogenos. Si llevas xenon entiendo que no te valen.

Si no estas seguro de que lleva tu coche mete los 7 ultimos digitos de tu numero de bastidor aqui y miras si tiene el extra de xenon.
https://www.bmwdecoder.com

Hagale pues.

Última edición:
Modelo
E90
Reacciones
0
Si precisamente es xenon pero mi duda es si no importa que quede sin xenon pero que se pueda poner o ay que adaptar conexiones

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Si precisamente es xenon pero mi duda es si no importa que quede sin xenon pero que se pueda poner o ay que adaptar conexiones

Quieres quitar tus xenón para poner esos faros? O he entendido mal.

Modelo
E90
Reacciones
0
Quieres quitar tus xenón para poner esos faros? O he entendido mal.

Si por que me rompieron un faro hace unos dias y el precio por un solo faro donde vivo es de 500$ el xenon pero los halogenos es de mucho mas barato ya que el par me sale en 190$ , y mi duda antes de comprarlos es que si no ay problema para conectarlo ya que no me importa mucho si se enciende alguna luz en tablero

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Eso que quieres hacer es una chapuza y si no te importa tener luces en el cuadro otra cosa que harás es bloquear el módulo. Busca un faro fuera de tu país que los hay a buen precio si no para que tienes un bmw.