Kiriliko
Forista
Buenas a todos, este finde me he ido a Santander y cuando venía de vuelta mas o menos a medio camino , piso a fondo para adelantar un camión y se me enciende el susodicho testigo, quedándoseme el coche sin potencia, me detengo en el arcén ,desaparece el testigo y apago el coche, lo vuelvo a encender y como me quedo un poco mosca, vuelvo a probarlo pisando a fondo en tercera, nuevamente el testigo y el coche sin potencia, ya un poco mas preocupado me detengo, apago el coche y quito la llave ( contacto) , pasados unos segundos vuelvo a enceder y ya no se me enciende el testigo más en todo el camino de vuelta, unos 250km, cuando llego a casa me voy a dar una mini vuelta por allí cerca, pisando a fondo y demás para ver si me volvía a saltar y no lo ha echo, va como siempre y tira fuerte, total que me he quedado un poco mosca, no se si es que ha tenido una pájara momentánea la centralita o que sea algo mas serio, como apunte final diré que todo el camino hasta que se me ha encendido el testigo he ido muy suave, 120-130 ya que íbamos 5 en el coche y el maletero a reventar, ¿que decís?, ¿alguna idea de que puede ser?
EDITO:
Bueno, he hablado con Bertus y me lo va a mirar con la máquina, aunque ya me ha adelantado que posiblemente sea que el turbo estuviese lleno de carbonilla y al apretar a fondo para adelantar se produjese un exceso de presión y el coche cortase para evitar males mayores. A ver en que queda la cosa.
EDITO:
Bueno, he hablado con Bertus y me lo va a mirar con la máquina, aunque ya me ha adelantado que posiblemente sea que el turbo estuviese lleno de carbonilla y al apretar a fondo para adelantar se produjese un exceso de presión y el coche cortase para evitar males mayores. A ver en que queda la cosa.