Simbolo neumÁtico averiado

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.642
Pues hoy he estado de viaje y haciendo el camino de ida se me a encendido una luz roja, enseguida he parado y en el manual me ponía lo del neumático averiado, los he mirado y no he visto nada, he mirado la presión y estaba bien, total que al final mirando el manual lo he reseteado y ya no se ha vuelto a poner el dichoso simbolo, ¿le a pasado a alguno, lo llevo al conce?

fanava

Forista
Reacciones
5
pues es raro,el sensor salta cuando 1 rueda tiene menos diametro que otra(en un eje) si estaban todas bien no te preocupes,si te vuela salir revisalo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.642
fanava;8677616 dijo:
pues es raro,el sensor salta cuando 1 rueda tiene menos diametro que otra(en un eje) si estaban todas bien no te preocupes,si te vuela salir revisalo.

Si que es extraño, para asegurarme me pasaré por el taller que me montó las ruedas para que los mire mas a fondo.
saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Es extraño, o se te fue el sensor, o te salió un tomate, aunque esto último no creo que te lo detectara!! Se te va la dirección hacia algún lado si la sueltas??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.642
rhisrhis;8677815 dijo:
Es extraño, o se te fue el sensor, o te salió un tomate, aunque esto último no creo que te lo detectara!! Se te va la dirección hacia algún lado si la sueltas??

No he notado nada, ni vibraciones ni que se fuera la dirección...

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
raro es, opino como rhisrhis se te fue el sensor, deberias de llevarlo a revisar por si acaso

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
ami me paso una vez tambien....y fue de pasar de 18 de runflat a 19 convencionales....esas y nada ....lo resete y listo.....sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.642
joseluis3975;8678655 dijo:
ami me paso una vez tambien....y fue de pasar de 18 de runflat a 19 convencionales....esas y nada ....lo resete y listo.....sds

Pues igual a sido el cambio de ruedas... haber si no lo vuelve hacer..

saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.642
Esta mañana he llevado el coche al que me cambio las ruedas y cuando se lo he comentado me dice que es bastante común que al cambiar neumáticos se encienda el dichoso símbolo, así que si os pasa cuando hallais cambiado ruedas y no tengais nada raro, pues a resetear....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
julfost;8680290 dijo:
Esta mañana he llevado el coche al que me cambio las ruedas y cuando se lo he comentado me dice que es bastante común que al cambiar neumáticos se encienda el dichoso símbolo, así que si os pasa cuando hallais cambiado ruedas y no tengais nada raro, pues a resetear....
](*,)](*,)](*,):no:, pero es que no leíste el manual del coche :finga:

Que lo pone bien clarito:descojon:, despues de variar la presión de las gomas se debe tambien resetear!!

sl2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
rhisrhis;8680500 dijo:

Que lo pone bien clarito:descojon:, despues de variar la presión de las gomas se debe tambien resetear!!

Sl2

+1

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.642
rhisrhis;8680500 dijo:

sl2

Leer el manual, pues casi como todos, cuando tienes que hacerle algo...biggrin

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Pues a mí me paso hace cosa de un mes.... lo desactivé como has hecho tú porque miré las ruedas y no pasaba nada... pasado unos días me volvió a salir. Volví a ver las ruedas y no pasaba nada.... Lo volví a resetear. Hasta que tras de dos semanas después del primer aviso me volvió a salir y ya empecé a ver una de las ruedas algo deshinchadas. Como estaba con un amigo le dije que se mirara las ruedas mientras yo tiraba el coche para atrás, y tachánnnn!!! un pedazo de tornillo clavado a una de las ruedas!!! Menos mal que llevo runflat, porque si no alomejor no la contaba... Est amigo me dijo "Es que es un BMW, si te aparece un aviso no tendrías que dudarlo, es que algo pasa". Y tenía razón...