Duda Símbolo Start Stop

forever96

En Practicas
Reacciones
12
Hola a todos, hoy por unos problemas con el parrot he decidió quitar la batería de mi E90 por unos minutos a ver si se solucionaba pero al volverla a conectar me aparece una alerta y es del símbolo del Start stop como qué falla.... Resumen por tratar de reanimar el parrot ahora tengo un chivato del Start stop... Alguna idea de qué puede estar pasando??

I

INVITADO25

Invitado
Hola a todos, hoy por unos problemas con el parrot he decidió quitar la batería de mi E90 por unos minutos a ver si se solucionaba pero al volverla a conectar me aparece una alerta y es del símbolo del Start stop como qué falla.... Resumen por tratar de reanimar el parrot ahora tengo un chivato del Start stop... Alguna idea de qué puede estar pasando??
Conectaste la botonera al sacar el parrot??

forever96

En Practicas
Reacciones
12
No, no saque el parrot ni nada ( ese será el siguiente paso para tratare e recuperarlo) simplemente quite y conecte de nuevo la batería y ya apareció e l símbolo ...

forever96

En Practicas
Reacciones
12
Mirare a ver el fusible si hay uno dedicado a eso porque no me explico otra cosa

maccarcelen

En Practicas
Modelo
330CD
Reacciones
118
el parrot ha muerto , me paso igual a mi y al final tuve que comprar otro . no sera el 9100i no?

el start stop se te ha quedado con fallo de subtension de alimemtacion posiblemente por quitar la bateria , tendran que borrarte el fallo con la maquina . espero haberte ayudado .

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Se te ha borrado la posición de punto muerto del coche y no sabe cuando tienes engranada la marcha.
Es normal cuando quitas la batería en un start&stop.

Te toca pasar por la máquina para que te reseteen ese parámetro.

Un saludo,

gmros

Forista
Reacciones
369
en el mio he desconectado la batería muchísimas veces (también tiene el start-stop) y nunca pasó nada

forever96

En Practicas
Reacciones
12
Hola a todos, simplemente para vuestra información, ya lo he solucionado como bien dijo Jose_JN el problema era que se había borrado la posición de punto muerto , lo conecté a la máquina se respetó y listo.

Gracias a todos por la ayuda