Duda Simple Curiosidad

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 6 Mar 2019.

  1. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Woow! Lo has quitado tu?
    Lleva Muchas horas de trabajo?
    Porque has cambiado la pieza?
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  2. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Tengo el motor fuera y completamente desmontado (el 2.5). Hoy actualizo el hilo de mi coche sin falta!
    Y para sacarlo lleva bastante, sí, porque hay que quitar casi todos los conectores del motor, ya que todos los cables van a una caja dónde se unen todos en un solo tubo y de ahí a la caja de la centralita más los tubos de vacío...

    Un saludo!
     
    Última edición: 12 Mar 2019
    A rafa Z4 y Daniel Sanz les gusta esto.
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Ya tenemos ganas de ver lo que estás haciendo @SloanRH4 !!! que menudos "güevos" tienes para meterte en semejante berenjenal !!! :):):):):). Un saludo !!!



    .
     
  4. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Subo unas fotos de cómo están los conductos de la admisión de un coche con 240k kms. He de decir que ya le he dado bien de quitagrasa y un bote entero de limpia-frenos. Lo que queda es muy complicado quitarlo.
    Conclusión, se ensucia? Sí... Es necesario limpiarla? Yo creo que no. Sólo lo hago porque la tengo desmontada...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página