Simple, pero sugestivo..

dan22

Forista Senior
325dcoupé;11442549 dijo:
Aero
Suspension, igual solo muelles...
Llantas
Salidas
Riñones
Bombillas
Yo no veo nada más, sale más caro reequipar el pack m
hombre si las lm son originales ten en cuenta que solo las llantas ya valdrian mas que el pack M

sl2

325dcoupé

Forista Legendario
dan22;11442786 dijo:
hombre si las lm son originales ten en cuenta que solo las llantas ya valdrian mas que el pack M

sl2

No se que precio tienen las originales, pero no se por que... Casi doy por echo que son réplica...

YKpower

Baneado
Baneado
Olagüe;11437698 dijo:
Me ha recordado a tu negrito!

Ya sabes cuales son las proximas llantas que quiero ver montadas en ese "doscientosmil".

Pd: Y ves preparando la cartera que al paso que vas la comida la tendremos pronto, y las LM las quiero para ese dia! Jajaja!

Jajaj ya llevé las LM una buena temporada, hay fotos por ahí. Al final las cambie por las llantas que llevo ahora, Cades, según el testimonio de gente con styling230, las Cades impresionan mas jeje.

PD: Quedamos en que la comida la pagabas tu y yo te llevaba a ver paisajes bonitos de Murcia :descojon:

325dcoupé;11442828 dijo:
No se que precio tienen las originales, pero no se por que... Casi doy por echo que son réplica...

Son originales, unos 5.000, 6000€ con neumaticos :)

Olagüe

Clan Leader
YKpower;11443144 dijo:
Jajaj ya llevé las LM una buena temporada, hay fotos por ahí. Al final las cambie por las llantas que llevo ahora, Cades, según el testimonio de gente con styling230, las Cades impresionan mas jeje.

PD: Quedamos en que la comida la pagabas tu y yo te llevaba a ver paisajes bonitos de Murcia :descojon:

Son originales, unos 5.000, 6000€ con neumaticos :)

el otro dia me acorde de que las llevaste montadas, por eso te dije que te lo dedicaba el post ;-)

Yo soy de estilo 230 jajaja! pero para mi gusto, veo mejor las LM.

Estaba apunto de contestar a lo de si eran originales o no, pero estoy esperando a que me conteste el chaval, que quiero asegurarme.. ( aunque creo que las LM en replica 20 no exite..) pero me gusta ir a lo seguro

PD: Sobre la comida, en tres semanas me voy a nueva york, si no haces los 300.000 antes de ese tiempo, habrá que dejarlo para la proxima vez que vuelva..

PD: Me vas a hacer bajar hasta murcia para llevarme de turismo? jajaj! sube para valencia, que los arroces a banda aquí estan muy buenos ;-)