j*der 4000cv?? Y solo 111kmh?

Lorenzo se va a pillar una para combinarlo con el SVJ 63 que le acaban de entregar fijo!
.Esa velocidad sobre el agua, y dado el tamaño del bicho, es.....acojonante, y por poco que haya oleaje.....vuelas! (literal)j*der 4000cv?? Y solo 111kmh?
Esa velocidad sobre el agua, y dado el tamaño del bicho, es.....acojonante, y por poco que haya oleaje.....vuelas! (literal)
Hay que echarle muchos huev** para ponerlo a tope, y solo en lagos o mar en calma total.
Lo de la lancha rápida es peor que los mustangs saliendo de la quedadadéjate de inventos

Normalmente, el ruido del v8 queda tapado por los gritos de las Doñas....Ya puse esta barquita en el foro:
![]()
Me encantan las Riva, lo de correr en el agua no me llama demasiado, en las lanchas cañeras vas dando botes como una pelota de goma y el ruido molesta (me han llevado alguna que otra vez, yo no tengo ni flotador de patito)
Una Riva o un buen velero son más de mi agrado. Navegar con el viento es una sensación especial.

....que si los niños van a salir volando (naaaa....se lo pasan teta), que si el mar está picado (donde??
), que si moja...(cosas del mar...) que hace frío....(tápate),.....Lo de la lancha rápida es peor que los mustangs saliendo de la quedadadéjate de inventos

Pero totalmente, así es, un golpecin y a la caja. No digamos ya un ostion de calibre superior...Viendo el video he pensado en lo frágiles que somos. Imagina, un vehículo a toda velocidad o peor aun, una moto. Somos como muñecos de trapo a merced de la inercia.
Después va uno a sus 150 Km/h, con la idea de que lleva una máquina magnífica y que somos inmortales... Yo el primero![]()
j*der 4000cv?? Y solo 111kmh?
No falla, pero de ese de supermercado a 2,17 pavos la botella, cobrado a 28 en cubitera, al lado de la hamaca.Yo creo que van finos de vino blanco malo y paella.
Después va uno a sus 150 Km/h