Fotos Simplemente orgasmico!! Alfa Romeo GTV 3.1 V6 Savali

vfr800

Forista Legendario
Para mi es uno de esos coches que simplemente te dejan extasiado. He entrado al anuncio como 30 veces hoy.... Me parece una de las mejores unidades de Alfa Romeo GTV que se pueden adquirir hoy en día. Os dejo unas fotos y en el enlace, podéis verlas todas.

easy 20 line poems

€29,995

• Modelo: GTV
  • Km: 59078
  • Construcción: 1984

Fenomenal.... ¡ sólo el sonido ya! Este original Alfa Romeo GTV6 3,1 V6 Savali realizado con transmisor Bodykit, interior de cuero y transmisor Milano ruedas. Un coche con una posición de coloración bi-color que quieres seguir mirando.

Savali era en los años 80 y ' 90 la rama del Motorsport del distribuidor de Alfa Romeo Sam van Lingen en Houten. En ese entonces, las llamadas versiones de Savali fueron hechas del Alfa Romeo 33, 155, 164 y por supuesto del GTV. Estas actuaciones incluían ajustes motores y ópticos, así como el chasis del coche adaptado a la potencia. El ajuste del motor era principalmente hardware-moderado, por ejemplo este GTV que se equipa de un motor del Buss del cilindro de 3,1 litros seises. Además, se han realizado mejoras en la suspensión y el chasis del coche como pinzas de torsión más gruesas, juego de tornillos y un sistema de escape de acero inoxidable de ingeniería Skytune...

El dueño pasado compró el coche de Alfa Romeo Sam van Lingen y lo acarició en su posesión por 17 años. La historia y el mantenimiento completos se mantienen claros y bien organizados.

Opciones:

• Interior de cuero completo
  • Consola de centro Savali
  • Espejos electricos
  • 17 "transmisor Milano luz llantas de metal
  • Volante de cuero
  • Cambio de engranaje de cuero de Momo
  • Original de fábrica (s) de diapositivas eléctricas/techo de inclinación
  • Sistema de alarma con inmovilizador.
  • Tacómetro
  • Transmisor spoiler Bodykit
  • Carello Giallo faros
  • Medidor de temperatura del agua de refrigeración
  • Indicador de temperatura del aceite
  • Asiento ajustable en altura
  • Sistema de escape de acero inoxidable Skytune Engineering
  • Alicates más gruesos de la torsión
  • Filtro de aire de K & N
  • Sistema de suspensión Schoefset
  • Elekstrische Windows
  • motor de 3,1 Buss con 219 caballos de fuerza y 300nm
Este Alfa Romeo GTV 3,1 L es por supuesto equipado de toda la historia del servicio, manuales y todas las llaves.

es un precio de Showroom excluyendo cualquier costo de entrega y garantía.
¡ Usted puede elegir de nuestros paquetes compuestos de la entrega y de la garantía, que se adapta a usted mejor!

http://www.la-scuderia.nl/lsstart/showroom/car/view/3/2242

Garvan90

Clan Leader
Eso si que es un alfa! Y no lo que venden ahora que han perdido el norte o los diseñadores le pegan mucho al cubalibre

-ENRI-

Forista Legendario
Nunca llego a ser el mas rápido, ni el mas estable, ni siquiera el mas bonito, pero tenia y tiene todo el carisma de Alfa Romeo. Me ha gustado siempre.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Siempre me gustó el diseño y lo que tenía bajo el capó. Si fuera muchimillonario me lo llevaba al hangar, cambio de faros y a gozar.

gerbaro

Forista
Ante semejante disparate de precio, mucho mejor sin duda alguna su sucesor, el Brera 3.2.

Aunque ambos son coches para sufrir, por su escandalosa falta de fiabilidad mecánica. Desde su quiebra y posterior compra por Fiat en los años 80, los Alfa ya nunca volverían a ser lo que fueron.

Claro que si es un coche para postureo en la cochera y no conducirlo, pues vale....

Bob

Asturiano sidrero
Me encanta!! De pequeño tenía, a escala 1/43, un Alfetta GTV 2000 y era mi favorito (hasta que llegó la del F40). Este, concretamente:

Solido-1-43-Alfa-Romeo-Alfetta-Gtv-82.jpg

vfr800

Forista Legendario
Ante semejante disparate de precio, mucho mejor sin duda alguna su sucesor, el Brera 3.2.

Aunque ambos son coches para sufrir, por su escandalosa falta de fiabilidad mecánica. Desde su quiebra y posterior compra por Fiat en los años 80, los Alfa ya nunca volverían a ser lo que fueron.

Claro que si es un coche para postureo en la cochera y no conducirlo, pues vale....
El Brera monta un motor de origen GM. Nada que ver con los Busso de antaño. Es un coche pesado y Gastón. Eso sí, un gran GT, pero incomparable con este GTV, bajo mi punto de vista.

Qui//M3

Forista Legendario
Muy bonito y yo lo veo a buen precio.
30k siendo exclusivo y con solo 59.000kms...después de las burradas a las que nos hemos acostumbrado, no lo veo mal de precio.
Saludos

UKH46

Forista Legendario
Pues a mi nunca me gustaron, una electrónica muy deficiente, un motor con grandes problemas y blandos, y una vejez horrible, ni Dios los quiere recomprar, ya no digo nada de la estabilidad.
En Castilla Leon que hay muchos ...dicen que gracias a ellos sobreviven los talleres.

Garvan90

Clan Leader
Pues Alejandro, un Giulia actual es un digno heredero de estos, bajo mi humilde opinión.
Para mi uno de los coches actuales con más personalidad, aunque esté GTV es pura pasión.
El Giulia parecido/carácter/líneas a ese Gtv? No lo veo pero por ningún lado, ni aunque lo intente vamos :pompous:

UKH46

Forista Legendario
LA ANONIMA LOMBARDA FABRICA DE AUTOMOVILES Y EL SR. NICOLA ROMEO, ALFA-ROMEO, sí tuvieron gran éxito en los años 20, luego de la WW1 y en años 30 con diseños atrevidos y unas buenas motorizaciones para aquella época y así ganaron muchas carreras de las que se hacían, totalmente con coches artesanales...luego, Nicola Romeo, murió en 1938, luego la WW2. Hasta 1986, tuvieron serios problemas financieros y luego la compró el grupo Fiat y fin.

vfr800

Forista Legendario
Ah que te leí digno heredero el giulia pensando en que los comparabas y no lo veía por ningún lado, los alfas antiguos son preciosos, los actuales pues transformers como todo lo que se hace ahora
Yo le que digo Alejandro, que dentro de lo que hay hoy, Alfa Romeo ha creado un gran coche, bajo mi punto de vista.

Solo tienes que ver el Quadrifoglio. A parte de las tres grandes (Mercedes-Benz, Audi, BMW), dime que marca se atreve a crear un artefacto así, aún más sabiendo que van a vender unidades contadas.

Yo que soy un pobretón, si pudiera comprar ahora mismo el coche que quisiera, te aseguro que este, estaría entre los tres finales de mi decisión. Lo he visto y escuchado en directo y es sublime.

Por supuesto que nada tiene que ver con antaño, pero creo que eso le pasa a casi cualquier marca con sus actuales modelos.