simplemente saludar desde america!!!!

F1031

En Practicas
buenas a todos!!dejo este mensaje solo para saludar y renovar mi fanatismo y sentimientos porBMW!!!en mi pais comienza semana de vacaciones para todo el mundo por semana santa !!!todo el mundo a las rutas,es un desbunde!!!! hoy me afinaron el e34 ya hay que escuchar como me lo dejo un mecanico retirado que trabaja en casa y ni material tiene en el suelo,es de tierra!!! como dijo el padre de un amigo,es un stradivaruis!!!!alineacion cubiertas nuevas,familia arriba y esta noche arrancamos para brasil!!! antes fui en e21 y partio una valvula y el muy cabron llego en cinco cilindros!!! a huevo!!!espero no pase nada esta vez!!! saludos!!! no se si vuelvo o me quedo por alla!!!:drinkers:drinkers:drinkers:butthead::butthead::butthead:

X

XinoYzf

Guest
Saludos compañero desde Barcelona, espero disfruteis de ese fantástico viaje en e34

T

tonino m5

Guest
:drunk[1]:!vale tron!pasalo de p..a madre por esos lares.los demas nos quedamos por aqui con un poco de envidia sana.un saludo desde pucela.:drivingsk

Estos Uruguayos solo piensan en la joda , menos trabajo cualquier cosa
les sirve para no agarrar para las 8 horas , Hay hay hay....que país !!!!
Y bué que le vamos a hacer .....somos así :dan::yahoo::driving::sex:

pyllobates

first class
saludos desde barcelona, y que disfrutes del viaje ¡¡¡¡¡ ahhh brasil que lindo !!!! que ganas tengo de volver por cierto no iras al norte del pais ¿no? por que con lo grande que es igual llegas con tres cilindros :descojon:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Ea, un saludo desde el trabajo, ya llevo yo una horita aquí encerrado...

C

craclex

Guest
Buen viaje compañero y buenas vacaciones, que vos lo disfrute.

F1031

En Practicas
hola a todos y muchisimas gracias a todos por los mensajes!!! el modelo es 525i,que en uruguay estamos deseando que nieve solo para no trabajar,es cierto!!!(nunca nevo!!!!),brasil,expectacular!!!! lastima la comunicacion,no se consigue internet por ningun lado para prender el laptop!!!! recien hoy!!!! y la nafta,por dios!!! puro alcohol y carisima,mas que en uruguay!!!!que es un robo!!!!no me voy al norte porque no me da el tiempo ni el dinero y viajo solo con mi familia y los klms demasiados para la beba,le puse hasta home theatre!!!me falto direc tv!!!pero son muchasa horas para ella,por el motor no me preocupa,llega con tres cilindros!!!con cinco doy fe que llega!!!
van 2000km y todo al pelo,saludos