Simracer`s y cockpits

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por borja, 22 Feb 2018.

  1. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Buenas,

    siempre me gustaron los juegos de coches....hace ya tiempo me pille un thrusmaster T150 que tenia medio abandonado de bajo de la mesa, pero de unas semanass hacia aqui descubri el simracing y la verdad es que estoy jugando mucho. Estoy basicamente con iracing, pero tambien he pillado automobilista y voy a probar rfactor2.

    Abro este hilo por 2 razones, primero concentrar aqui a los simracers del foro, igual podemos crear un grupo curioso y echar unas carreritas. Decir que tambien tengo ps4 con gt sport y asseto corsa pero la verdad es que estoy mas tiempo en el pc. Por otro lado buscar ideas para mi cockpit y ver los vuestros.

    Actualmente como comentado tengo un t150 en un logitech wheelstandpro v2


    [​IMG]

    y este es el stand

    [​IMG]


    El caso es que estoy detras de un cockpit, pero la falta de espacio es una jodienda. Ahora pliego el v2 y lo meto debajo de la mesa y listo.

    Para pillarme un cockpit el principal problema que veo es la altura, no me importaria dejarlo con la parte de la pedalera debajo de la mesa y usar el asiento para usarlo de asiento escritorio...aunque se quede fijo, pero la altura es un problema ya que se queda demasiado bajo.

    Opcion principal Zalen v27. Opciones de perfileria descartada ( si tuviera sitio para hacerlo en condiciones me gastaba la pasta y montaba algo de perfileria pero no es el caso)

    No se, admito ideas y sugerencias, vuestros set ups, fotos....

    Saludos
     
    A alvaris le gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.886
    si tuviera más tiempo... :(
     
  3. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tienes esté subforo dedicado, ponlo ahí y obtendrás más opciones y sugerencias.
    https://www.bmwfaq.org/forums/simuladores-juegos-consolas.113/

    Nota: compré en noviembre del 2016 el G-29 de logitech y aún no lo he estrenado... también ando detrás de un cockpit y estaba viendo el Zalen ( no sé si ahora hay opciones mejores e interesantes ).
    El motivo de no haberlo instalado ya es que que no tengo claro, si las tres pantallas o las gafas de RV. (Aparte de falta de tiempo, para hacerlo y sobre todo para jugar).

    Saludos
     
    Última edición: 22 Feb 2018
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Te lo muevo al subforo correspondiente. ;)
     
  5. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta:
    6.574
    Ubicación:
    Madrid
  6. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Pues yo ando asi.... dandole vueltas y vueltas al cockpit para adaptarlo...al final caera...[​IMG]
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si puedes prueba las RV antes de comprarlas, no si en los game o similar habrán posibilidad de alquilarlas o hacemos una mini kdda en casa y las pruebas, te digo esto por que marean un poco sobre todo al principio y depende a unas personas más que a Otras, pero claro el realismo es la leche. De ahí que él cuerpo no se atreva capaz de contrastar sentidos estando sentado jejeje.

    En cuanto al cockpit para mi la mejor opción es Zalen Si o Si, todo lo demás son apaños, ojo es una opinión y cada uno tiene que saber las limitaciones de espacio y demás pero creo que es la mejor opción.
     
    A MACO le gusta esto.
  8. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias por el ofrecimiento ;)

    Te haré caso y haré por probarlas antes de lanzarme de una vez.

    Un abrazo!
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Has visto el gt omega Racing de amazon??
     
    A MACO le gusta esto.
  10. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Me preocupa la estabilidad, ya me he pillado el t300 que es algo mas pesado y no se que tal va este soporte, aunque he leido que bien, dudo si se upuede menear lateralmente mas de la cuenta.

    Creo que necesitaria algun refuerzo que evite esto como el next level, pero este la verdad es que me parece caro para lo que es.

    [​IMG]
    Esa base en forma de tijera me parece mas robusta, no esta tan "al aire" como el gt omega..... ¿alquien que lo tenga puede comentar impresiones?

    El gt omega para que veais a que me refiero

    [​IMG]
     
  11. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.968
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola @borja yo puedo decirte que el gt omega,como te comenta el compañero @Primoles es un muy buen soporte

    Yo lo uso con un g29 que es el equivalente al t300,y es muy estable y robusto,más de lo que pueda parecer en las fotos

    No se menea para nada y tiene el peso y la rigidez justa para que la experiencia sea muy buena al jugar con él,las patas tienen una goma que lo mantiene pegado a la superficie sin que resbale,en mi caso madera

    Yo te recomiendo el gt sin lugar a dudas,no se lo que cuesta el next level pero por poco mas de 100€ que cuesta el gt lo veo bien y luego también le puedes acoplar cualquier asiento,un saludo
     
    A borja le gusta esto.

Compartir esta página