,, ,Hola!!!!Algo pasa o estoy haciendo algo mal,no logro entrar con el nick elpepo666 y la clave 10710712 era asi no.Que pasa que no logro entrar?????
Estoy provando pero no me funciona o hago algo mal, para entrar se tiene que dar al quadradito rojo con una cruz? es que es lo unico que encuentro para darle??!!! y luego me retorna a la página anterior ... no sera que hay alguien ya con ese nombre provando?
,, ya entre:razz: , el nick y clave son correctos.Lo que me pasaba por lo menos a mi es que se me bloqueaba la pagina,con lo que para desbloquearla, a la vez que doy con el raton,en el dibujo de la llanta, mantengo pulsado la tecla de control del teclado.Asi se desbloquean los Pop-ups de al pagina y se abre una nueva pagina.
y que te parece. a que esta currado. Hasta se puede bajar la altura. Que si quieres cambiar de llantas este probador viene de miedo.
Esta muy bien, muy currado, tintar cristales, pintar llantas, color carroceria, altura suelo .... y si me dejais ser un poco quisquilloso .... le falla una cosilla: NO SE VEN LOS FRENOS DE DISCO!!!.... y me direis, par que los quiero ver.... pues al ver las llantas, depende de cuales pones ... notas que le falta algo ... que se ve mucha llanta vacia ... supongo que me entendeis. Por lo demas perfecto! Gracias por todo. Saludos!