Simulador llantas

Manguan

Forista
Hola en SIMULCAR teneís un E38 al que se le puede "atunear" con llantas y cristales ahumados, para haceros la ídea de como quedaría si le cambiaseis las llantas.

Si quereis evitaros el registro en la página, entrar con manguan, manguan (usuario, contraseña)

Un saludo

PD: Ayer Fer316 eliminó un post igual a este por "no tener sentido", si algún administrador quiere eliminarlo no tengo ningún problema ;-)

simuladoref4.jpg

F

FOX750I

Guest
El mio es un e32 pero lo veo muy interesante para aquel que esta indeciso con tal o cual llanta no?
gracias...
saludos...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Y neumaticos, al menos los de delante. Los de atras han ido mas hinchados de la cuenta y s nota en el desgaste... sobre todo en uno de ello, que debia ser el que sacaba humo cuando hacia el cafre el dueño del coche donde estaban montados... porque hasta los testigos estan comidos. Pero aunque sea por los de delante merecian la pena.

Manguan

Forista
Groovy, seguimos esperando las fotos "reales" de tu coche con esas pedazo de llantas ...

:mus-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Como curiosidad está simpático pero a la hora de la verdad el resultado tiene poco que ver con la realidad. El coche de Groovy es mucho más bonito al natural que en la simulación.

DAC

Forista
Reihesechs;6964747 dijo:
Como curiosidad está simpático pero a la hora de la verdad el resultado tiene poco que ver con la realidad. El coche de Groovy es mucho más bonito al natural que en la simulación.

Es cierto, el coche de Groovy además debe de tener algo especial porque me parece uno de los más "radiantes" que he visto, creo que me va a ocurrir algo parecido con el de Kyalami, desde que he visto hace poco una foto que ha colocado por ahí Novo, estoy deseando verlo en live.
No me extrañaría que desapareciera algún E-38 en la próxima quedada.:mus-

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Reihesechs;6964747 dijo:

Pues acabo de comprarme una cama de fotos nueva... este finde se ha librado porque hacía mal tiempo, pero tengo un cepillitos, una arcilla desincrustadora, unos pilimentos y unas ceras esperando para hacer una limpieza a fondo y hacerle una fotillos... que como salga un dia medio majo...