Simyo no rula

Manu35

Forista
Reacciones
0
Pues eso, que he recibido la tarjeta simyo que le he comprado a mi hijo y la he probado en el coche. Resultado: no funciona.[-(
Utilizan la red de Orange, que ya sabemos todos que tampoco sirve para nuestros coches.
Por si alguien lo estaba pensando.
¿Alguien se anima con Pepe Phone?biggrin

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manu35;4546459 dijo:
Pues eso, que he recibido la tarjeta simyo que le he comprado a mi hijo y la he probado en el coche. Resultado: no funciona.[-(
Utilizan la red de Orange, que ya sabemos todos que tampoco sirve para nuestros coches.
Por si alguien lo estaba pensando.
¿Alguien se anima con Pepe Phone?biggrin
Pepe Phone es lo mismo que Gavira´s Phone??? :finga::descojon:;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
astharoth;4546551 dijo:
Pepe Phone es lo mismo que Gavira´s Phone??? :finga::descojon:;-)

puffff, pues entonces miedo me da... yo como que paso de probar Gavira's Phone.... :flip::flip::flip:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
lo de pepe phone no se que tal andara pero desde luego te devuelven la pasta en vuelos, luego habria que ver que vuelos,lo mismo son determinadas fechas y determinadas horas y destinos con lo cual no compensaria tanto.

G

Geruso

Invitado
Pues según los datos que declaraen su web, trabajan con la red de Vodafone, así que debería ser compatible con los coches.

R

Ronin69

Invitado
Manu35;4547203 dijo:
En vuelos de vuelta, tu pagas la ida.

Y otra peculiaridad....no puedes coger vuelos con mas de 2 dias de antelacion..... con lo cual se aseguran que te venden el vuelo que no quiere nadie.

C

conejero

Invitado
Ronin69;4548440 dijo:
Y otra peculiaridad....no puedes coger vuelos con mas de 2 dias de antelacion..... con lo cual se aseguran que te venden el vuelo que no quiere nadie.
... ya de paso tb se aseguran de que no consigas billetes baratos comprandolo con varios mese de antelación. Si es así no te vale para un vuelo en puentes y menos en navidades o semana santa ya que es imposible conseguir plaza con tan pocos dias de antelacion.

C

conejero

Invitado
a mi me llega mañana la tarjeta de simyo, lo usare con el bluetoth de mi e90 ... espero que no haya problema.
De todas formas pague 50 euros por un nokia que en tiendas vale 60 y ya me viene con 50 euros de saldo, ademas, no pago consumo minimo asi que si da problema lo regalo cuando gaste el saldo.