sin acelerador

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un BMW 320I AUT y weno esto es lo que me paso: cuando estaba andando con el coche por llamo y estaba acelerando se me quedo sin acelerador, no me hiba, l pisaba a tope, lo soltaba lo volvia a pisar y nada el coche me estaba andando con la inercia que llevaba pare en un arcen apague el coche y lo volvi a encender y ya como nuevo ya volvia a andar bien, cuando compre el coche hace 6 meses me paso lo mismo pero no le di importancia por que como me estaba habituando al cambio AUT pense que habria sido culpa mia, me comentaron que podia ser de las bobinas de encendido pero hace 3 meses que me las cambiaron en la BMW de vigo en la campaña que hubo hace poco, perdon por toston

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
Dudo mucho que tenga nada que ver con las bobinas. Puede que sea un fallo del potenciometro del acelerador. Lo de siempre: diagnosis a ver si sale algo.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Eso va a ser pedal del acelerador nuevo completo!!!

Aprovecha y metele el kit de pedales en metal de Bmw que el propio kit ya trae el acelerador nuevo completo!!!!

Maykel

Forista
Reacciones
14
toretto;12140122 dijo:
dudo mucho que tenga nada que ver con las bobinas. Puede que sea un fallo del potenciometro del acelerador. Lo de siempre: Diagnosis a ver si sale algo.

+1

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
weno despues de pasar tiempo el coche me lo ha hecho dos veces seguidas apagandoseme el coche y una de ellas adelantando en una curva, pues nada el coche al taller y ya le han pasado la maquina 2 veces y nada de nada me toca esperar me han dado coche de sustitucion y esperemos que no valla para largo

Bullsland

Forista
Reacciones
927
dfgtuy;12248360 dijo:
weno despues de pasar tiempo el coche me lo ha hecho dos veces seguidas apagandoseme el coche y una de ellas adelantando en una curva, pues nada el coche al taller y ya le han pasado la maquina 2 veces y nada de nada me toca esperar me han dado coche de sustitucion y esperemos que no valla para largo

Se te ha llegado a parar el coche??

Slds,

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas, si no sale nada en la máquina puede ser porque no sea un fallo al uso, si no un contacto del potenciómetro tal vez que falla a capricho.
Pide que prueben a ponerte otro pedal completo a ver si se arregla.

Un saludo

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
si el coche se me para por que deja de acelerar y se apaga

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
he llamado al tecnico de bmw y al parecer esta fastidiada una centralita y que lo siguen revisando, pero no me han dicho mas

Bullsland

Forista
Reacciones
927
dfgtuy;12252004 dijo:
he llamado al tecnico de bmw y al parecer esta fastidiada una centralita y que lo siguen revisando, pero no me han dicho mas

Esa averia facilmente sea problema del caudalimetro

Slds,

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues al parecer,es un rele de inyeccion, a ver si es verdad