Avería Sin audio multimedia. No puedo escuchar música.

Tonigas

Forista Legendario
Hola, después de casi cinco meses hoy me sale este mensaje en el móvil al conectar el móvil por Bluetooth. "sin audio multimedia"
Hasta ahora escuchaba Spotify, You Tube,,, y el símbolo del bluetooth no se enciende en la pantalla táctil del coche.
LLamar por teléfono si puedo desde el coche.
La localización del coche, los kms, el consumo, las revisiones... todo se sigue viendo por la aplicación que tengo en el móvil y se conecta por Bluetooth y cuando apago el coche y saco la llave llegan al móvil.

Vamos que no puedo escuchar música del teléfono.
30741010_10213862530669087_683817690409730048_n.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pregunta tonta. ¿Le has dado al engranaje que hay a la derecha y has activado esa opción? En la furgo tengo un manos libres que permite música y tengo que desactivarlo porque cada vez que me envían un Telegram entra en modo teléfono y tengo que sacarlo a mano subiendo el volumen, y lo desactivo desde ahí. :guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Pregunta tonta. ¿Le has dado al engranaje que hay a la derecha y has activado esa opción? En la furgo tengo un manos libres que permite música y tengo que desactivarlo porque cada vez que me envían un Telegram entra en modo teléfono y tengo que sacarlo a mano subiendo el volumen, y lo desactivo desde ahí. :guiño:
Si y me salen audio, llamadas y algo más y está todo conectado... y j*der la pantalla del coche el símbolo Bluetooth está apagado, pero puedo hacer llamadas y que me llamen.
Vamos audio multimedia, que no puedo escuchar nada desde el móvil que no sean llamadas.

He investigado algo y dicen de resetear equipo de música o desconectar batería unos minutos.

Anibal100

En Practicas
Sino puedes probar tambien a borrar de la memoria bluethoot o como se escriba del coche tu telefono movil y volver a configurarlo a mi me a pasado varias veces y se a solucionado asi