sin bateria automatico

• Iniciador del tema 530d_eissenmann
  • Fecha de inicio
5

530d_eissenmann

Invitado
hola tenia una duda importante, si te quedas sin bateria en un coche automatico, ¿podemos utilizar el mismo procedimiento que en un manual para arrancarlo? es decir empujar y poner la palanca en posicion D o al hacer esto podemos hacer un destrozo importante..

gracias de antemano

1 salu2.

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
No,en modelos mucho más antiguos si se podia,pero era necesario alcanzar una velocidad de 60 kilometros por hora a empujon,en los actuales no hay más remedio que o bien camibar la bateria,o bien utilizar otro coche o un arrancador como ayuda.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
En San Google he leído estas opiniones;

"Si el cambio es de convertidor de par, debes arrancarlo con pinzas u otra batería."

"Tengo entendido que no se puede empujar. El octavia tdi dsg de mi padre se quedó un día sin batería y hubo que arrancarle con un acumulador (al ser un coche moderno, tampoco le puedes arrancar por las pinzas, pues un pico de tensión podría destrozar la electrónica, o eso dice VAG)."

EN fin, no se. Me interesa el post; haber si aparecen más gurús, aunque la opinión de AutoOlmo ya está plasmada, y más gurú que él, dudo que exista.-

5

530d_eissenmann

Invitado
siempre tenido la duda y el dia que me pase la verdad no me interesa cargarme l coche..

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
con la caja SMG 1 y 2 de los M3 tambien pasa igual, a empujones no se puede arrancar, tiene que ser con pinzas o arrancador.

yo me quede sin bateria y con las pinzas y otro coche sin problema.