sin bmw

• Iniciador del tema casta29
  • Fecha de inicio
C

casta29

Invitado
adios a mi bmw el me ha salbado y yo he acabado con el

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
joer k tragico suena

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
YO pienso k kiere decir k ha tenido un xufon de impresion. Y el BMW como es un buen guardaespaldas, a dao su vida, por la de su amo.

Un saludo.

C

casta29

Invitado
una ostia tremenda ,no se poner unas fotos que tengo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Lo importante es que tu estés sano y salvo!!

Reacciones
0
Eso es lo importante, que tu estes bien!!!!!

Reacciones
0
Ya ves lo importante es tu vida, yo destroze uno hace 2 años y ahora tengo otro!!!

C

casta29

Invitado
Ya Hando Mirando En Comprar Otro ,queria Bajarmelo De Alemania Pero Me Da Un Poco Miedo, Porque No Tengo Ni Idea De Como Hacerlo
Ni Lo Que Sale

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues lo siento, pero mientras tú estés bien lo demás es reemplazable ;-)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Animo tio. En Agosto del año pasado destroce mi anterior 318Is y hace un par de meses me compre el ///M3 que tengo ahora. No hay mal que por bien no venga.

Un saludo.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
hostia tio, lo siento mucho. Pero ya sabes que un coche es un coche, y a lo largo de tu vida te puedes comprar muchisimos.

Pero hay cosas que no se pueden arreglar ni con tiempo ni con dinero.
Lo importante es que tu estas aqui contandonoslo. Pq todos los dias se deja mucha gente la vida en la carretera.

ponos fotos, te mentes en www.imageshack.us, subes cada una de las fotos y luego nos pones el enlace que te sale

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Pues como bien dicen...lo importante es tu vida!!!

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido por aquí de nuevo, aunque sea sin beme... Pero con vida! Eso es lo más importante, y como dice CHEVI (que él sabe muy bien de lo que habla ;-)) no hay mal que por bien no venga, tu próximo beme te dará más satisfacciones y tú las disfrutarás! Ánimo tío! :zartyman

C

casta29

Invitado
my.php
asi ha quedado

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
casta29 dijo:
my.php
asi ha quedado

Madre mía... Diste una vuelta o más de una, vaya cómo has dejado el techo... Al menos te ha quedado el coche para desguazar algo, aunque ahora eso no te importe en absoluto. Suerte que estás bien! [:>pray

A

Alzofaifa

Invitado
cam7sxyr0vj.th.jpg

Te arreglo el enlace, un saludo y me alegro que no te haya pasao na, el coche es lo de menos.

PD: Te me has adelantao con el enlace LEO!!...jeje

N

nacho325_coupe

Invitado
Como dicen, lo importante es poder contarlo. Las cosas materiales son reemplazables pero las personas no.

profetadelmus

En Practicas
Reacciones
0
menos mal que estas bien, porque despues de ver como ha quedado el coche, la cosa podia haber sido mala-mala...

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Ánimo, si no hay desgracias personales lo demás siempre tiene arreglo de una forma u otra.
Slds

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Esta igual que el A3 que estampe hace año y medio.Sigo buscando las fotos para colgarlas.

L

LADIMIR

Invitado
Te repito lo de otros, lo importante es que puedes escribir para contarlo, no te preocupes que e36 todavía hay muchos ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Rodrigo dijo:
YO pienso k kiere decir k ha tenido un xufon de impresion. Y el BMW como es un buen guardaespaldas, a dao su vida, por la de su amo.

Un saludo.

Estas de un sentimental des de que no tienes tu pequeño :) :) ;-)

C

casta29

Invitado
gracias por el apollo y espero que no hos pase a vosotros ,ahora habra que buscar otro o vender los restros

P

piezas

Invitado
Buff, menos mal que estas bien!!!
El coche es lo de menos, ya comprarás otro, el problema es si te hubiese pasado algo grave q tiene peor arreglo.

D

dsdelaoliva

Invitado
Despues de ver el coche, lo mejor de todo es que aún estes aquí para lamentgarte.

Me alegro q estes bien!