i3 Sin calefacción

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.069
De todas formas el calor tarda bastante en llegar y ni por asomo como en uno de combustión.

Prueba a calentar habitáculo media hora antes sea en la calle o en casa sin conectar a cargador.

Lo ideal seria calentar cuando esta enchufado no?, en eficiencia, menos gasto de bateria despues..

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
325
Yo lo caliento antes de salir de casa y ni lo tengo cargando. 10 minutos antes y ya. Eso tendrá un consumo ridículo de 1.2kwh o así. Así que en 10-15 minutos es de risa

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
281
Pues yo hago lo mismo, lo pongo a cargar manualmente cuando estoy bajando al coche (¿5 minutos? ni llegará)
Y es una cosa que me tiene loco... en esos 5 minutos, cuando llego y abro la puerta ya se nota calentito por dentro.
En cambio, en cuanto me pongo a circular con él, a los pocos minutos ya no calienta una mierda (o esa es la sensación).

No entiendo muy bien cómo funciona la calefacción, ni si es recomendable tener encendido o apagado el A/C o en realidad da igual (por la bomba de calor), ni por qué tengo que regular manualmente la velocidad a la que quiero que salga el aire, aunque lo tenga puesto en automático.
Espero que con el aire acondicionado en verano no me ocurra lo mismo y tenga que andar peleando y pasando calor, porque por el momento el climatizador es lo único que suspende estrepitosamente del coche.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
325
Exacto tío. Es alucinante. Coges el coche un día de frío después de salir de cenar. Congelado. Se te olvida activar que te lo caliente 5 minutos antes y date por jodido. Llegas a casa antes de que se caliente.

Pero oiga. Lo activas 5 minutos antes y ya has triunfado con la parienta Jajajaj

No entiendo nada.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
281
De verdad, es muy muy muy frustrante, sobre todo el hecho de no entender dónde está el truco, porque tiene que tener truco.
Está claro que capacidad de calentar tiene, porque con la "calefacción independiente" (que nunca he sabido a qué tipo de "independencia" se refiere), el habitáculo se calienta super rápido.
Una pena no poder activar esa "calefacción independiente" cuando estás en marcha :LOL:

¿A los demás no os ocurre, o es que ya lo habéis dado por imposible?

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
325
La próxima vez cuando me monte le diré que ponga la calefacción independiente a ver Jajajaj.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
281
La próxima vez cuando me monte le diré que ponga la calefacción independiente a ver Jajajaj.

Yo se lo he dicho esta tarde. "MariPili, enciende la climatización independiente". Y ha contestado "Vale, enciendo el aire acondicionado" o algo así :LOL:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
325
Yo se lo he dicho esta tarde. "MariPili, enciende la climatización independiente". Y ha contestado "Vale, enciendo el aire acondicionado" o algo así :LOL:

Jajaj. Pues dile que apague todo. Ni p*to caso. Solo sirve cuando te pregunta la churri esa si quieres apagar todo y le dices que si. Me pone malo.