Noticia Sin coche y sin clase media

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.636
La miseria, el hambre, la pobreza, la corrupción, todo ha ido en aumento. biggrin

Un país lo forman cada uno de los pepitos. Y en cierta forma, el todo, es el resultado de la suma de cada parte.

En cierta forma no, el todo (todas las personas) es el absoluto responsable de los efectos buenos y malos de lo que sucede en cada país.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.334
Te la digo yo. Acabar con las medidas restrictivas y la inseguridad jurídica de "hoy puedes pasar, mañana no, pasado tal vez". Dejar todo como estaba hace 20 años ¿O acaso hace 20 años vivíamos tan mal? :nose: Lo que pasa es que en 2023 hay una panda de vividores que sí pretende vivir mejor que entonces a costa de todos nosostros.

Y dale, y como se hace? Como se empieza eso?

Que facil es hablar y que dificil es actuar y menos que la actuación tire adelante. Lo dicho, hablar por hablar, cambio, ninguno o si no tiempo al tiempo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.841
Y dale, y como se hace? Como se empieza eso?

Que facil es hablar y que dificil es actuar y menos que la actuación tire adelante. Lo dicho, hablar por hablar, cambio, ninguno o si no tiempo al tiempo.
Si precisamente lo que hay que hacer es no hacer nada. Dejar las cosas como estaban cuando estaban bien.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.334
Si precisamente lo que hay que hacer es no hacer nada. Dejar las cosas como estaban cuando estaban bien.

Ves como no cambiamos nada

Que no somos capaces de cambiar nada, que es asi desde siempre, los que mandan desde antaño a hoy y mañana son los que ponen y sacan las cosas buenas y malas, los que deciden, y el pueblo puede opinar pero no cambiar, eso si, derecho al pataleo y a seguir y mande quien mande el asunto va igual.

Que no se os nuble la vista que en las proximas elecciones os creais capaces de cambiar algo, se pueden cambiar los que mandan pero los que entren seguiran haciendo lo que crean conveniente, bien para unos mal para otros y todo dependerá en el lado que nos pille.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.841
Ves como no cambiamos nada

Que no somos capaces de cambiar nada, que es asi desde siempre, los que mandan desde antaño a hoy y mañana son los que ponen y sacan las cosas buenas y malas, los que deciden, y el pueblo puede opinar pero no cambiar, eso si, derecho al pataleo y a seguir y mande quien mande el asunto va igual.

Que no se os nuble la vista que en las proximas elecciones os creais capaces de cambiar algo, se pueden cambiar los que mandan pero los que entren seguiran haciendo lo que crean conveniente, bien para unos mal para otros y todo dependerá en el lado que nos pille.
Lo que no hay que hacer es cambiar lo que funciona. Un p*to gobierno canalla e intervencionista hasta la médula. Deje que los coches se mueran de viejos, como ha pasado toda la vida y no me justifique con argumentos ecologistas :descojon: acortar la vida útil de un producto tan caro y que consume tantísima materia prima como la fabricación de un coche :stop: Si el 90% de los coches viejos se van a morir ellos solos de viejos en breve. No joda al 10% restante que los cuida por los caprichos de imbéciles indocumentados al servicio de intereses económicos de grandes fondos de inversión.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.334
Pues si, no te falta razón Sechs, pero es lo que hay y nosotros no podemos decidir esos cambios
Yo soy el primero que me puede afectar porque tengo 2 coches clasicos que me gustaría conservar y usar de vez en cuando.

Si preocupandome pudiera cambiar ciertas cosas igual lo haría pero no es el caso, entonces no queda otra, y si hay alguien que sabe la solucion buena para todos que lo diga pero es que no la hay en nada.

Pues a cagarse en sus muelas, pataleta y a seguir y mirar por mi y los mios dentro de mis posibilidades y por lo que "me dejen"

Lo de acortar la vida util de algo tan caro, bueno, eso si nos dejaran cambiar a pelo cada año de coche seguro lo veríamos bien, todo depende.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.767
Una vez vi un anuncio de Aprilia Futura:
Vendo por susto.

También era típico lo de vendo por mi mujer. Eufemismo de soy un calzonazos.
La mía debió ser la única que ha regalado una moto a su marido :descojon:

Igual me quería quitar del medio :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.646
Podría ser.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
¿Dónde vais a echar gasolina a vuestros clásicos? Quizás muchos se enfrenten a 20 o 30 kilómetros para llenar el depósito; además, pagando el litro a 5 pavos. Qué pena.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.106
¿Dónde vais a echar gasolina a vuestros clásicos? Quizás muchos se enfrenten a 20 o 30 kilómetros para llenar el depósito; además, pagando el litro a 5 pavos. Qué pena.

Si estás en zona rural siempre puedes tener un tanque y que te lo sirvan igual que el gasóleo de la calefacción. Si no sirven gasolina habrá que comprar también un hierro a gasoil