Noticia Sin coche y sin clase media

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.690
Pero de verdad crees que les importa y que les tocas algo? Que si estás convencido de que es así y te causa felicidad, pues adelante oye

Carambitas, por no decir Hostia, yo solo, ni tu, no les tocamos nada , pero como decían en este post ¡que hacer!
Hacer, no se puede hacer nada: uno. Pero 9.000.000 de personas si harán daño unidas. Pero donde haylas unidas para hundir este Titanic a la deriva capitaneado por analfabetos y corruptos.

Y si eres tan macho y cojonudo y e mueves bien, te viene el centro de inteligencia te mete droga en casa junto a 50.000€ y pa lante por xorizo, y no chorizo de León que esta de p*ta madre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.646
Se de algún que otro eurodiputado y su tren de vida. Difícilmente me iba sorprender. Sueldo de coj*nes, dietas estrafalarias e insultantes, Serie 5, A6, Clase E o Ghibli con chófer a destajo, apartamento con calidades de lujo en zonas bien, boutiques y joyerías de primer nivel y unas hectáreas con cortijo en Andalucía o Extremadura. Como postre, jubilaciones de oro. Seguid defendiendo el tinglado europeísta. Para sorprenderme a mí hay que rebuscar bastante. Soy bastante poco impresionable.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.106
@Guancho , @RADASON y el que quiera, subiros una semana cuando haya sesion en Estrasburgo y os meto para que veais por dentro las tripas del monstruo europeo... vais a flipar mas que con una tortilla de tripis de lo que se mueve por aqui:floor:

Os cito a vosotros dos porque sois los que mas vais a flipar y con los que puede ser mas facil pillarnos una cogorza en el bar de dentro y que os solteis.
Reventamos internet si hay video:floor::floor:

Quieres matarnos. Primero entramos al bar y después ya vemos si entramos a la sesión

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.041
Por cierto, que yo no digo de meteros a la sesion, eso es un toston el 80% del tiempo. Yo hablo de los pasillos, del bar de la prensa, de las salas de reuniones, los set de tv...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.106
Por cierto, que yo no digo de meteros a la sesion, eso es un toston el 80% del tiempo. Yo hablo de los pasillos, del bar de la prensa, de las salas de reuniones, los set de tv...

Prefiero la tortilla de tripis directamente

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.646
Tengo de vecino en la urbanización al exministro de cultura y deportes. Uno que no sabe ni él mismo quién es. Mientras le duró el chollo, todas las mañanas dos Mondeo de color negro y CUATRO pavos escoltándolo.
En ocasiones paseaba con un sonrisón de oreja oreja y gesto guay, con los cuatro hombre de negro por la calle. Pero pocas veces.

Una vez terminado, caducado o cesado el chollo, llega le premio: embajador delegado permanente de Ex-paña en la organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Son una p*ta mafia. Unos y otros. Y somos... sois (yo lo he sido), participes de ello legitimándolo cada convocatoria.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.646
Y se admite sin más. Cuando compras una falsificación estás colaborando con el tinglado. Cuando compras farlopa o hachís, colaboras a que le rueda siga. Esto es lo mismo. Es una p*ta mafia de intereses. Los de ellos ,los que consiguen pisar la moqueta y prosperar. Y tú colaboras "siendo parte", a la fuerza, de esa mafia en la que han convertido el sistema democrático. No hay más. Te lo vistan como te lo vistan. Y además, la subvencionas con tus impuestos.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.041
Ahí le tienen que venir a uno buenos episodios de arcadas.
Hay dias que si, mucho.
Esta semana para mi ha sido "durita" y me ha recordado porque sali huyendo de Bruselas en cuanto pude. Ahora solo me toca la semana de pleno, y ya me satura el mero hecho de tener que cruzrmelos en las zonas comunes.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Hay dias que si, mucho.
Esta semana para mi ha sido "durita" y me ha recordado porque sali huyendo de Bruselas en cuanto pude. Ahora solo me toca la semana de pleno, y ya me satura el mero hecho de tener que cruzrmelos en las zonas comunes.
No me extraña. Bendito teletrabajo si te ahorras ese trago. Hay demasiado capullo suelto por ahí.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.841
@Guancho , @RADASON y el que quiera, subiros una semana cuando haya sesion en Estrasburgo y os meto para que veais por dentro las tripas del monstruo europeo... vais a flipar mas que con una tortilla de tripis de lo que se mueve por aqui:floor:
Te creo a pies juntillas. Ojalá fuera mentira.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.841
Tengo de vecino en la urbanización al exministro de cultura y deportes. Uno que no sabe ni él mismo quién es. Mientras le duró el chollo, todas las mañanas dos Mondeo de color negro y CUATRO pavos escoltándolo.
En ocasiones paseaba con un sonrisón de oreja oreja y gesto guay, con los cuatro hombre de negro por la calle. Pero pocas veces.

Una vez terminado, caducado o cesado el chollo, llega le premio: embajador delegado permanente de Ex-paña en la organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Son una p*ta mafia. Unos y otros. Y somos... sois (yo lo he sido), participes de ello legitimándolo cada convocatoria.
Menuda pinta de gochu fartón que tiene.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.043
Al final habrá muertes. La gente reventará y no te extrañe que acaben algunos ahorcados en los molinillos y dando vueltas. La gente tiene un límite. Mientras la cosa funciones y tire, perfecto. Pero a medida de que se vayan cargando puestos de trabajo y formas de manutención de miles de personas, gratis no creo que les salga.
No se qué te diga ...
Yo ya dudo hasta que no pongan a mandar a quien les interesa desde las grandes fortunas .

Ahí tienes a nuestro vecino Portugal ...
Protestas , la de cristo ... Todos esperanzados de que en el adelanto de elecciones ganaría la derecha y blabla ... Y ....

Gana la izquierda por mayoría absoluta ... E igual que aquí con Sánchez .. según la mayoría de portugueses que hablo ... Nadie ha votado a esa izquierda (como en este foro vamos ) , no sé si se votaron solos o como hicieron .

Alemania .. ganan los verdes .. alemán , bicho trabajador y generador de dinero , no os parece raro que haya votado a la ecología un país primera potencia de capital europeo y más después de a donde subieron con Merkel ?
.Francia , están hasta los coj*nes (estos suelen ser más nerviosos que nosotros ) , anduvo la cosa entre facha y no facha , y el resultado fue ... ?

USA , un presidente que levanta el país a contracorriente , se vuelve loco de un día para otro sin explicación y casi que le acusan de matar a un negro y asaltar un capitolio .. desestiman sus peticiones de recuento de votos y le largan de toda red social .. un poco raro si parece también .. .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
No se qué te diga ...
Yo ya dudo hasta que no pongan a mandar a quien les interesa desde las grandes fortunas .

Ahí tienes a nuestro vecino Portugal ...
Protestas , la de cristo ... Todos esperanzados de que en el adelanto de elecciones ganaría la derecha y blabla ... Y ....

Gana la izquierda por mayoría absoluta ... E igual que aquí con Sánchez .. según la mayoría de portugueses que hablo ... Nadie ha votado a esa izquierda (como en este foro vamos ) , no sé si se votaron solos o como hicieron .

Alemania .. ganan los verdes .. alemán , bicho trabajador y generador de dinero , no os parece raro que haya votado a la ecología un país primera potencia de capital europeo y más después de a donde subieron con Merkel ?
.Francia , están hasta los coj*nes (estos suelen ser más nerviosos que nosotros ) , anduvo la cosa entre facha y no facha , y el resultado fue ... ?

USA , un presidente que levanta el país a contracorriente , se vuelve loco de un día para otro sin explicación y casi que le acusan de matar a un negro y asaltar un capitolio .. desestiman sus peticiones de recuento de votos y le largan de toda red social .. un poco raro si parece también .. .
Demasiado conspiranoico todo Nebur. Yo les inflaría a todos a hostias y seguro que con alguno aciertas, que es de lo que se trata.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.106
Demasiado conspiranoico todo Nebur

Por qué? Acaso los resultados no son los que ha dicho? Porque a Sánchez te lo han metido con calzador la primera vez y para más inri ahí sigue.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Se de algún que otro eurodiputado y su tren de vida. Difícilmente me iba sorprender. Sueldo de coj*nes, dietas estrafalarias e insultantes, Serie 5, A6, Clase E o Ghibli con chófer a destajo, apartamento con calidades de lujo en zonas bien, boutiques y joyerías de primer nivel y unas hectáreas con cortijo en Andalucía o Extremadura. Como postre, jubilaciones de oro. Seguid defendiendo el tinglado europeísta. Para sorprenderme a mí hay que rebuscar bastante. Soy bastante poco impresionable.

Es horrible, hay muchas tías feas que quieren f*llar sin parar.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Por qué? Acaso los resultados no son los que ha dicho? Porque a Sánchez te lo han metido con calzador la primera vez y para más inri ahí sigue.

Las teorías de la conspiración son siempre muy recurrentes pero muy irreales. Es muy complicado que triunfen los planes perfectos para seres imperfectos e impredecibles como son los seres humanos. Nadie contaba con que Trump ganaría en Estados Unidos o el Brexit en Reino Unido. Otra cosa es la ley del embudo a favor de determinados lobbies o grupos de presión que van comprando a todo el mundo, como se está viendo en la Unión Europea con los diputados comprados por algunos países de fuera de la UE, lo cual explica muchas políticas.

El ecologismo y lo verde triunfa porque llevamos desde los 80 cuando Steven Seagal todavía estaba delgado y se le veían los ojos con la matraca de lo verde y de salvar el planeta y eso al final, la gente lo acaba interiorizando. Yo por ejemplo me niego a reciclar. Además de darme pereza, siempre me pareció una sinvergonzonería para que se beneficien cuatro contratas y encima facilitarles el trabajo. Cada vez que bajo la basura tengo movida con mi mujer por eso.

Sin embargo, bajo a la calle y va todo el mundo como un rebaño. El cartón en este contenedor, las pilas en aquel, las botellas en el otro... a esos les hablas de estas cosas de retirar el coche de combustión por su bien y se creen esas mandangas. Y luego ven en la tele un documental de la 2 donde al orangután le han talado su arbolito y lloran. Cuando les cambia la perspectiva es cuando empiezan a sufrir en sus carnes los resultados de tanta gilipollez, y eso ya está llegando. Una cosa es la publicidad o el mensaje machacón, siempre sobrevolando y otra la imposición. Las imposiciones enervan mucho a la gente y cuando les llevas al límite, la gente puede ser impredecible.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.106
Sin embargo, bajo a la calle y va todo el mundo como un rebaño. El cartón en este contenedor, las pilas en aquel, las botellas en el otro... a esos les hablas de estas cosas de retirar el coche de combustión por su bien y se creen esas mandangas

Estoy de acuerdo. Pero a otros muchos, incluido esos mismos, les hablan de política y se creen esas mandangas. Y lo que manda es la pasta, es lo que da el poder hoy en día. Y por eso todas las naciones están en en deuda. Ahora llámalo conspiración o como quieras.

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
No hay nada que hacer, es la condición humana, jamás nos pondremos de acuerdo en no ir a votar, la prueba sin ir más lejos está en éste foro, hay mucho hooligan y votan a los suyos aunque les mientan, roben, e incluso sodomicen, porque aunque los otros lo hagan, no son los suyos, por lo que en mi caso, carpe diem, procuro vivir lo que me quede lo más tranquilo posible y hacer lo que pueda y me dejen, y gastar lo que me apetezca que, como no puedes llevarte nada a la tumba, dejar lo imprescindible a los hijos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Estoy de acuerdo. Pero a otros muchos, incluido esos mismos, les hablan de política y se creen esas mandangas. Y lo que manda es la pasta, es lo que da el poder hoy en día. Y por eso todas las naciones están en en deuda. Ahora llámalo conspiración o como quieras.

Se creen esas mandangas porque se dejan manipular y el pensamiento crítico se lo dejan para otro momento. La responsabilidad la tiene todo aquel que lo permite y acepta determinados mensajes. Es como la telebasura. Si ninguno la viera, descuida que no triunfaría.

La pasta ha mandado ahora y siempre. La diferencia es que antes a uno no le hacían comulgar con ruedas de molino. La gente sabía que se la estaba pegando y acataba porque no le quedaba otra o porque venía impuesto en forma de dictadura y así hasta que reventaban. Ahora no, ahora es que muchos se creen a pies juntillas todo lo que les cuentan y eso es responsabilidad de cada cual. No será porque no hay medios en la sociedad del conocimiento.

Sobre la política pues bueno, depende. Cada cual tiene su visión y su enfoque de las cosas, muy respetables todos. Yo desconectar por completo no lo veo. Al final, todo lo que se cueza ahí fuera en mayor o menor medida te afecta. Una simple reforma legislativa te puede cambiar la vida o arruinar un negocio. No te vas a librar por mucho que te mantengas al margen. Cierto que tampoco vas a cambiar nada, pero por establecer un paralelismo es como estar muy grave de salud y que me atiborren a paliativos. Yo hasta el último momento quiero sentir y ver lo que me rodea, aunque me retuerza del dolor. Ahora bien, aquellos que tienen fe ciega en un partido o un líder, lo llevan crudo. Hoy no se puede tener fe ciega en nada ni en nadie.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.841
Se creen esas mandangas porque se dejan manipular y el pensamiento crítico se lo dejan para otro momento. La responsabilidad la tiene todo aquel que lo permite y acepta determinados mensajes. Es como la telebasura. Si ninguno la viera, descuida que no triunfaría.

La pasta ha mandado ahora y siempre. La diferencia es que antes a uno no le hacían comulgar con ruedas de molino. La gente sabía que se la estaba pegando y acataba porque no le quedaba otra o porque venía impuesto en forma de dictadura y así hasta que reventaban. Ahora no, ahora es que muchos se creen a pies juntillas todo lo que les cuentan y eso es responsabilidad de cada cual. No será porque no hay medios en la sociedad del conocimiento.

Sobre la política pues bueno, depende. Cada cual tiene su visión y su enfoque de las cosas, muy respetables todos. Yo desconectar por completo no lo veo. Al final, todo lo que se cueza ahí fuera en mayor o menor medida te afecta. Una simple reforma legislativa te puede cambiar la vida o arruinar un negocio. No te vas a librar por mucho que te mantengas al margen. Cierto que tampoco vas a cambiar nada, pero por establecer un paralelismo es como estar muy grave de salud y que me atiborren a paliativos. Yo hasta el último momento quiero sentir y ver lo que me rodea, aunque me retuerza del dolor. Ahora bien, aquellos que tienen fe ciega en un partido o un líder, lo llevan crudo. Hoy no se puede tener fe ciega en nada ni en nadie.
No os fieis de nadie. Ni de mi siquiera :sneaky:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773

Y por eso manda la banca, la gran banca.

Esos tienen la sartén por el mango y deciden nuestro futuro.