sin el ultimo silenciador , que tal??

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
la semana que viene si todo va bien !! voy a quitarle el ultimo silenciador y ponerle dos artesanales para que cambie un poquito el ruido !! haber que tal va ??!!!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Pues ya nos lo diras tu :rambo:

J

Javith

Invitado
Cuidado si no lo hacen bien te quedaras sin bajos.

Hoplita lo hizo artesanal y creo qeu primero sin escape el coche perdia muchos bajos, despues sin petacas igual, y al tercer intento lo consiguieron (creo)

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Para que no se pierdan bajos debemos llevar un circuito de escape lo más largo posible y procurando que en alguna parte el diametro del escape se ensanche lo suficiente como para que se almacene una buena cantidad de humo y se forme una buena contrapresión, es decir una petaca o tambor lo más gordo posible. Si el humo sale de forma directa a presión sin ningún freno el escape va muy libre, beneficiando altos regimenes y desfavoreciendo los bajos.

hoplita

Forista
Reacciones
3
vicente ll;6146645 dijo:
la semana que viene si todo va bien !! voy a quitarle el ultimo silenciador y ponerle dos artesanales para que cambie un poquito el ruido !! haber que tal va ??!!!

donde lo vas a hacer, en la cumbre racing? mi consejo es que NO lo hagas

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
no no lo hago aqui en barcelona ,, un mecanico colega mio !! ya le comentare al colega lo que ha dicho MAJONI a ver que le parece !!
gracias un saludo.....

hoplita

Forista
Reacciones
3
hombre yo te digo, que el que llevaba yo, era bastante INSOPORTABLE para uso diario, y ahora llevo la replica gruppe m, y me parece muy llevadera

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
´vale ya hos contare como va el trasto ,,, gracias por los consejillos ,,
gracias
un saludito...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Demasiado ruido y nada de ganacia,si acaso algo de perdida,pero esperemos al experimento..........

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Donde no hay ganacia la perdida es segura.