Daniel1414
En Practicas
- Modelo
- E90 325i
- Reacciones
- 2
Buen día, tengo un bmw e90 325i 2008. Hace tres semanas fui con un tunner a hacerle la repro a stage 2 (antes le puse headers) el intento hacerla directo a la computadora del coche sacándola pero no pudo y al final optó por el puerto obd2, fue tardado pero quede muy contento con la repro ese día. El problema vino al día siguiente (menciono lo de la repro por si tiene algo que ver pero la verdad no se) al día siguiente iba manejando cuando al rededor del 70% de las cosas eléctricas del auto dejaron de funcionar (ventanas, seguros, algunas luces, radio, tacómetro, etc.) al coche le costaba trabajo arrancar. (Parecía como fallo en frm) lo lleve con mi mecánico y encontró un fallo en la caja de fusibles, la arregló, programó el módulo de la caja de fusibles y el de la frm. Después de eso el coche funcionó bien al rededor de dos días que no lo use mucho. La semana pasada el jueves fui a cargar gasolina y cuando prendí el auto se apagó a pocos segundos y se quedó sin nada de electricidad, a los pocos segundos respondió y lo pude prender de nuevo. Pero al día siguiente lo usé toda la mañana (maneje como dos horas) y paré en una tienda cerca de casa, al salir lo prendí y arranqué y después de manejar unos 50 metros el auto se apagó y se quedó sin nada de electricidad por ningún lado, pasaron los minutos y no regresaba la electricidad, le llame a mi mecánico que vive cerca y fue a ayudarme, tampoco lo logro hacer arrancar (la batería tenía 12.60v por lo que no era eso) tuve que pedir una grúa a mi seguro, paso una hora y seguía ahí sin nada de electricidad en el coche, decidí ir a casa caminando a tomar mi otro coche para poder seguir a la grúa y después poder regresar a casa. Ya que iba de regreso al otro coche mi novia me llamo (ella se quedó esperándome en el bmw) y me dijo que la electricidad había regresado y que ya había prendido el motor, cuando llegue el coche seguía prendido y lo pude manejar al taller de mi mecánico. Por lo que si regreso la electricidad al coche pero después de casi 2 horas.
Alguien sabe porque pasa esto? Mi mecánico lo está revisando pero todavía no me dice nada. Alguien a tenido algún problema similar? Se pudo haber dañado la computadora por la reprogramacion?
Gracias!
Alguien sabe porque pasa esto? Mi mecánico lo está revisando pero todavía no me dice nada. Alguien a tenido algún problema similar? Se pudo haber dañado la computadora por la reprogramacion?
Gracias!