Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas,, puees sqe ayer fui a parar el coxe.. saqé la llave y al sacarla le di al botón de encender apagar y sin llave se encendió! y 2 veces! #-o#-o#-o y esta movida?es normaal?
Es algo que se debatio hace tiempo, y parece ser que una vez que te levantas del asiento no puedes volver a arrancarlo. La explicacion de esto decian que podia ser por si estabas mal aparcado o algo asi y poder mover el coche sin tener que volver a meter la llave.
Por cierto ferthing, dos cositas, muchiiiiiismas felicidades por el 135, cacho de carraco. Si aun no te lo han dado, decirte que aun desconociendo del coche que vienes, vas a fliparlo (a mí el mio me deja con la boca abierta cada dia). Y segundo, la foto que tienes del abatar... es tu perro? Es que me encantan, es una preciosidad.
eso es normal segun dicen... una cosilla ahora que hablamos de llaves y tal, Antes mi coche lo podia abrir o cerrar desde la otra calle practicamente, ahora tengo que estar bastante cerca, la llave se carga al ponerla al coche no? que puede ser que no alcance como anteS?¿