sin llave

T

torin

Invitado
buenas,, puees sqe ayer fui a parar el coxe.. saqé la llave y al sacarla le di al botón de encender apagar y sin llave se encendió! y 2 veces! #-o#-o#-o y esta movida?es normaal?

N

nokiaya

Invitado
si hay algun post por hay ò trucos ò algo asi donde pone algo de eso.

Q

qirex

Invitado
Creo haber leido por el foro que esto es normal, si utilizas el buscador podras encontrar el post en concreto.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Es algo que se debatio hace tiempo, y parece ser que una vez que te levantas del asiento no puedes volver a arrancarlo. La explicacion de esto decian que podia ser por si estabas mal aparcado o algo asi y poder mover el coche sin tener que volver a meter la llave.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Jaja, leersus el manual!! Es normal, tranquilo, además se comentó hace poco por aqui en un post de curiosidades que abrió ·p3·

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Repost...

Se puede encender así durante los 10 primeros segundos a que quitas la llave siempre y cuando no abrás la puerta.

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Por cierto ferthing, dos cositas, muchiiiiiismas felicidades por el 135, cacho de carraco. Si aun no te lo han dado, decirte que aun desconociendo del coche que vienes, vas a fliparlo (a mí el mio me deja con la boca abierta cada dia). Y segundo, la foto que tienes del abatar... es tu perro? Es que me encantan, es una preciosidad.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
eso es normal segun dicen... una cosilla ahora que hablamos de llaves y tal, Antes mi coche lo podia abrir o cerrar desde la otra calle practicamente, ahora tengo que estar bastante cerca, la llave se carga al ponerla al coche no? que puede ser que no alcance como anteS?¿

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
la llave se carga mientras tiene el coxe arrancado...