sin matricula

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.776
me pueden multar por no llevar matricula?????os cuento,el sabado fui a badajoz de tiendas cuando estoy parado en un semaforo y oigo que se cae algo entonces me dicen que se me ha caido la matricula,el semaforo se pone verde me bajo todos pitandome y cojo y arranco la matricula porque quedaba agarrada de un lado,ahi vierais la gente mirandome al haberla quitado y tirarla en los asientos,me pasee por todo badajoz buscando parking hasta que lo encontre y ya me contareis todo el mundo mirandome,si me hubieran parado los guardias me podian haber multado???

C

chusquito

Invitado
si te hubiera pillado alguna de las tias policias locales fijo, tienen una mala leche que paqué, o cualquiera de los jovencinos recien salidos.

P

PEQUE

Invitado
efectivamente pueden denunciarte por no llevar una de las placas de matrícula y si te faltaran las dos te inmovilizarian el vehiculo. un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.776
no la he quitado queriendo se ha caido y ademas la llevaba en el coche porque estaba buscando una ferreteria para ponerla,yo creo que con esos argumentos no me hubiesen dicho nada,lo malo es que eran las 13:50 cuando esto ocurrio y de ferreterias nada,menos mal que a las 17h me fui al carrefour de la ctra. de valverde y hay un taller y me la pusieron

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Aunque sea la tienes que atar con una cuerda ó como sea ,pero sin matricula creo que la sancion incluye puntos

V

-Victor.T-

Invitado
a malas la atas con una cuerda como te dicen o te la pones en el salpicadero que se vea...:wink:

webcom

Forista
Reacciones
0
me pueden multar por no llevar matricula?????os cuento,el sabado fui a badajoz de tiendas cuando estoy parado en un semaforo y oigo que se cae algo entonces me dicen que se me ha caido la matricula,el semaforo se pone verde me bajo todos pitandome y cojo y arranco la matricula porque quedaba agarrada de un lado,ahi vierais la gente mirandome al haberla quitado y tirarla en los asientos,me pasee por todo badajoz buscando parking hasta que lo encontre y ya me contareis todo el mundo mirandome,si me hubieran parado los guardias me podian haber multado???

Maldito roedor si esas cosas solo te pasan a tí :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.776
Aunque sea la tienes que atar con una cuerda ó como sea ,pero sin matricula creo que la sancion incluye puntos
pues la verdad es que no la ate por que no tenia nada con que hacerlo y me podian haber quitado puntos????pues menos mal que no me vieron:eek:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
La tienes que llevar sinó por dentro en el cristal , como cuando pones el tiket de la zona azul para aparcar , pero en fin , si te paran no creo que le "coles" al poli que te se ha caído la placa .

gigante

Forista
Reacciones
1
Bueno pues suerte que no te han parado porque lo mismo das con un gracioso y te la hubiera metido

divotuty

Forista
Reacciones
0
Blaki haberte kitdo la camisa y haberla amarrado a los riñones jur jur y haber ido en plan pecho lobo en el coche.
hombre lo que te dicen depende con quien des si se lo explicas y viendo que la llevas dentro y tal pues = te salvas de la multa.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Cómprate un bote de "loctite" ; BLAKI ; que no sea que te caiga otra vez !!!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Por desgracia, como en todas las sanciones, depende de con quién pilles.Estaba dando un paseo con mi peque el otro día, y a una mujer que iba sin la placa delantera, le señaló un urbano "Tenga cuidado que se le debe haber caído la matrícula"...la señora flipó , le dio las gracias, y punto.
Claro, que el vivir en un pueblecillo puede influir...:wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
No querrías darte una vueltecita alegre y encerando con la zapatillas delante de unos cuantos radares, ¿no, blaki?

A

aranna

Invitado
Es lo de siempre ... según los ánimos del agente de la autoridad con quien te cruces.

merca

En Practicas
Reacciones
0
je, je, blaki... eso mismo dijo el de la camilla motorizada
yo no sabia....
me despiste....
buscaba un apaño...
je, je, pa verte, si algien te graba en móvil y lo cuelga en el foro, A TRIUNFAR!!!
CLARO, LE DAS TANTA CAÑE QUE DE LOS TEMBLEQUES PIERDE PERSONALIDAD:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
SALUDOS!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.776
je, je, blaki... eso mismo dijo el de la camilla motorizada
yo no sabia....
me despiste....
buscaba un apaño...
je, je, pa verte, si algien te graba en móvil y lo cuelga en el foro, A TRIUNFAR!!!
CLARO, LE DAS TANTA CAÑE QUE DE LOS TEMBLEQUES PIERDE PERSONALIDAD:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
SALUDOS!!!
jajaja,sois la repera,la verdad es que se cayó solita porque estos de bmw no tienen ni idea de poner matriculas,iba agarrada con 2 tornillos y claro como yo no le piso al coche solo del ralentí han vibrado y se ha caido:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.306
Las cosas que os pasan a los "calabazones":LOL:

Tu imagina que en lugar de la matricula se te cae el coche y la matricula se te queda en el aire...:LOL: :LOL:

Eso te pasa por llevar a la niña de compras a la calle Menacho a fundir la visa..:twitcy:

saludos:wink:

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
yo tambien e usado esa escusa....... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: