Sin neuronas

H

HHM

Invitado
Pues eso ayer iba tranquilamente por una zona poblada cerca de un colegio y pasando despacio por los tipicos baches de los pasos de cebra,cuando me veo un coche ultra pegado a mi trasero,iba tan junto que por un momento desconocia el coche que era.Se trataba de un monovolumen,concretamente un c-max tddi 150cv,bueno seguimos pasando por los baches y el tio pegado,salimos a una rotonda,un poco mas grande y fuera ya del nucleo urbano y yo sin darle apenas porque no sabia como iba a reaccionar el otro.Total, en una siguiente rotonda mas grande,dejo pasar a coches que me salian por ella y acto y seguido cloc,palanquita a DS,tomo la rotonda normal,a una velocidad corrcta,esperando que en la recta que tenia en mis morros,no hubiera trafico,justo,miro y no hay nadie y empiezo a chafarle la oreja al coche progresivamente pero seguido,sin pasarlo de 5000rpm,cuando veo que el osado aspirante a ganar el encuentro no puede ni tan siquiera aguantar la estela del 335i,en cuestion de 4-5 segundos ya no apreciaba ni el coche que era,tan solo se veia un punto alto y con chepa a lo lejos.Luego al llegar a la siguiente poblacion y estar los 2 parados en el semaforo,el tio me miraba con cara de mala leche y de picado al mismo tiempo,y al ponerse en verde el tio salio como una flecha porque aun no habia tenido bastante,yo por supuesto ya sali en D y tranquilo.Pero este personaje como muchos otros demuestran que donde realmente tienes que demostrar algo,hay no haces nada.Que lastima.Lo siento por el tocho.:wink:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Tendras que ir acostumbrandote :wink:

T

toniher

Invitado
EL TITULO DEBERIA SER DE VEZ EN CUANDO ME TOPO CON UN GILIP***S¡¡¡¡
COMO SE LE PUEDE OCURRIR A SEMEJANTE INDIVIDUO, PICARSE CON TU COCHE....LE DA SOPAS CON ONDA EN EL MOMENTO QUE TU QUIERAS.
HICISTE BIEN EN DEMOSTRARLE, SIEMPRE CON PRECAUCION LO QUE LLEVAS ENTRE LOS COJON**S Y TAMBIEN EN NO VOLVER A DEMOSTRAR NADA EN LA SEGUNDA OCASION.

NO TIENES QUE DEMOSTRARLE NADA AL TONTO EL HABA¡¡¡
QUIEN QUIERA SABER AL COLE DE NUEVO¡¡¡¡:notworthy::notworthy::notworthy:

SALUDOS Y BIEN HECHO

g0su

Forista
Reacciones
0
Yo sinceramente le hubiera dejado pasar, es absurdo el tema de "picarse", si quieres correr te vas a un circuito que se alquila por tiempo y punto.

Que te viene "el típico cafre en un leon" pues lo dejas pasar y punto, es lo mas seguro, no sea que se le suelte un tornillo y te pegue en el coche, ya sabes, siempre estarás apretando tornillos o SEAT :p.

Tranquilo llegara un día que se te pondrán a tu lado y te pondrán los cuatro intermitentes xD

C

Cazador

Invitado
mira que querer picarse con ese coche... y luego encima buscar revancha?... k se pensaba que no le ibas a pasar otra vez?? :twitcy: muy bueno el dejarlo que salga como bala la segunda vez jeje.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
hay de todo por el mundo.... el tio iría en su focus C-max nuevecita pensandose que era el rey de la carretera...con su super calamar de 150cv..... y pensaba que te iba a dejar atras.... es lo que hay.... es triste pero es así.... les day igual en lo que tú vayas.... que vas en un coche de 306cv??? da igual....se pican igual!!!!!!! que vas en una moto por la carretera...... se pican igual!!!!!!

Es la ostia......:mad::mad:

Y e de decir que yo nunca he ido a buscar pique con nadie...ni en con el coche ni con la moto.... pero cuando alguien te toca las pelotas...y encima te vacila o se te queda mirando como diciendo "mira como conduzco! a ese si le enseño lo que hay rapidamente.....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
gastar beme por un cacharro con ruedas es de TONTOS .....q le pise lo q quiera, yo me pico con los de mi tamaño ,jaajaja....

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
..querer igualarse a un 335i con un C-max no sé si es ausencia de neuronas, del sentido del ridiículo, o exceso de envidia.

Disfruta de tu cacharro, yo si tuviera ese motor...:wink:

lobohombre

En Practicas
Reacciones
0
Siempre he pensado que picarse es una gilipollez.Será la edad, pero prefiero que me vean, que el "picado" me vea bien, se corroa de envidia y luego haga el tontolaba, mientras yo disfruto de Don Giovanni en mi coche ajeno a lo que ocurre detrás o al lado mia.

H

HHM

Invitado
Niggacar;3952223 dijo:
hay de todo por el mundo.... el tio iría en su focus C-max nuevecita pensandose que era el rey de la carretera...con su super calamar de 150cv..... y pensaba que te iba a dejar atras.... es lo que hay.... es triste pero es así.... les day igual en lo que tú vayas.... que vas en un coche de 306cv??? da igual....se pican igual!!!!!!! que vas en una moto por la carretera...... se pican igual!!!!!!

Es la ostia......:mad::mad:

Y e de decir que yo nunca he ido a buscar pique con nadie...ni en con el coche ni con la moto.... pero cuando alguien te toca las pelotas...y encima te vacila o se te queda mirando como diciendo "mira como conduzco! a ese si le enseño lo que hay rapidamente.....
Es cierto a mi no me gusta nada picarme,pero a gente asi y sin que pase nada es bueno decirle,"pero a donde vas",jjejej.:wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En éstos tiempos que deniegan Hipotecas & Créditos a diestro y siniestro, debía ser un claro ejemplo de tio cabrado después q le denegaran alguna "ayuda bancaria" y como te vió con ese "avión" pues dijo : "será cabrito el capitalista ese....me lo voy a merendar"....
Haberle ofrecido 5 euros para un sol & sombra.......hay cada uno....:wink:

H

HHM

Invitado
Carlos318;3956185 dijo:
En éstos tiempos que deniegan Hipotecas & Créditos a diestro y siniestro, debía ser un claro ejemplo de tio cabrado después q le denegaran alguna "ayuda bancaria" y como te vió con ese "avión" pues dijo : "será cabrito el capitalista ese....me lo voy a merendar"....
JEJE,puede ser Carlos.:wink:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Carlos318;3956185 dijo:

HHM;3956314 dijo:
JEJE,puede ser Carlos.:wink:

lo que yo te diga, los de "er taco"..:LOL::LOL:

yo veo un 335i y babeo, no me pongo a hacer el gilipollas a ver qué hace.:wink:

RGB

Forista
Reacciones
1
Una ventaja de tener un coche como tu 335i es que la superioridad en potencia y prestaciones es tan manifiesta, tan clara, que te evita el tener que picarte: no es necesario demostrar nada.

robetrto

Forista
Reacciones
30
Nose si es por no tener neuronas o no, simplemente mucha gente no sabe ni que es un 320 ni que es un 330, os lo aseguro... y bueno, contra un 320 algo podria hacer digo yo...

982

Forista
Reacciones
0
robetrto;3956382 dijo:
Nose si es por no tener neuronas o no, simplemente mucha gente no sabe ni que es un 320 ni que es un 330, os lo aseguro... y bueno, contra un 320 algo podria hacer digo yo...
Creo que tampoco podria hacer nada....:yes:

Reacciones
0
La verdad es que no merece la pena picarse. Este finde venía de asturias subiendo el puerto del pozazal y veo un Peugeot 307 pegado a mi culo. Me digo vamos a ver que pasa. Y le empiezo a pisar al mi pequeñin, seguro que por motor me ganaba, pero subiendo y con curvas majetonas en 3ª no me metía mano ni quiriendo. En fin en nuestro sentido había casi nulo tráfico, y yo estaba disfrutando como un enano viendo que el 307 se iba quedando atrás ( poco a poco, eso sí mantenía el tipo) curva tras curva, en esto mi mujer me dice que o paro un poco o que va a vomitar, con la consiguiente bronca. Por supuesto baje el ritmo, y el peugeot me adelantó enseguida supongo que muy ufano... Luego me concentré solo en disfrutar de la conducción, a mi ritmo, y es lo mejor.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
kevinarnold;3956330 dijo:
lo que yo te diga, los de "er taco"..:LOL::LOL:

yo veo un 335i y babeo, no me pongo a hacer el gilipollas a ver qué hace.:wink:

+1 esque ni se me pasa por la cabeza pisar el acelarador ya que lo veo un gasto de gasolina imnecesario:biglaugh:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
antoñitocoupe;3956581 dijo:
+1 esque ni se me pasa por la cabeza pisar el acelarador ya que lo veo un gasto de gasolina imnecesario:biglaugh:

...ya te digo,pobrecito medio ambiente...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
RGB;3956345 dijo:
Una ventaja de tener un coche como tu 335i es que la superioridad en potencia y prestaciones es tan manifiesta, tan clara, que te evita el tener que picarte: no es necesario demostrar nada.

+1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
no me quiero imaginar a las marujas & quemados en sus SUV "Made in Korea" cuando me compre el Fiat 500 (q mi mujer no quiere ni gratis) ......joe me van a pisar,lo del compañero va a ser un anecdota.....una caricia....:LOL::LOL::LOL::mad:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Carlos318;3957493 dijo:
no me quiero imaginar a las marujas & quemados en sus SUV "Made in Korea" cuando me compre el Fiat 500 (q mi mujer no quiere ni gratis) ......joe me van a pisar,lo del compañero va a ser un anecdota.....una caricia....:LOL::LOL::LOL::mad:

Ademas seguro tio:biglaugh::wink:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Bueno tampoco nos riamos, que me he encontrado mucho flipado con su flamante BMW que le he tenido que tapar la boca y ponerle en su sitio, que el que es tonto, lo es independientemente del coche que conduzca.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
morpheux;3957611 dijo:
Bueno tampoco nos riamos, que me he encontrado mucho flipado con su flamante BMW que le he tenido que tapar la boca y ponerle en su sitio, que el que es tonto, lo es independientemente del coche que conduzca.

:twitcy::twitcy::twitcy:

Si, está claro.... La tonteria no entiende de marcas....los Hay como BMW, Mercedes,Porche, Ferrari o Dacia logan.... Es lo de menos la marca de su coche...:wink:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Yo de ti para moskear o lo dejaba sin la insignia del modelo o le ponia 320d.... asi mas de uno se iba a tirar de los pelos cuando viera semejante potencial....:biglaugh::biglaugh: