H
HHM
Invitado
Pues eso ayer iba tranquilamente por una zona poblada cerca de un colegio y pasando despacio por los tipicos baches de los pasos de cebra,cuando me veo un coche ultra pegado a mi trasero,iba tan junto que por un momento desconocia el coche que era.Se trataba de un monovolumen,concretamente un c-max tddi 150cv,bueno seguimos pasando por los baches y el tio pegado,salimos a una rotonda,un poco mas grande y fuera ya del nucleo urbano y yo sin darle apenas porque no sabia como iba a reaccionar el otro.Total, en una siguiente rotonda mas grande,dejo pasar a coches que me salian por ella y acto y seguido cloc,palanquita a DS,tomo la rotonda normal,a una velocidad corrcta,esperando que en la recta que tenia en mis morros,no hubiera trafico,justo,miro y no hay nadie y empiezo a chafarle la oreja al coche progresivamente pero seguido,sin pasarlo de 5000rpm,cuando veo que el osado aspirante a ganar el encuentro no puede ni tan siquiera aguantar la estela del 335i,en cuestion de 4-5 segundos ya no apreciaba ni el coche que era,tan solo se veia un punto alto y con chepa a lo lejos.Luego al llegar a la siguiente poblacion y estar los 2 parados en el semaforo,el tio me miraba con cara de mala leche y de picado al mismo tiempo,y al ponerse en verde el tio salio como una flecha porque aun no habia tenido bastante,yo por supuesto ya sali en D y tranquilo.Pero este personaje como muchos otros demuestran que donde realmente tienes que demostrar algo,hay no haces nada.Que lastima.Lo siento por el tocho.:wink:
.