ruvy;6834344 dijo:
Hace un rato cuando venia de bcn de ponerle el tubo descape a mi 120d una caña directa que suena fenomenal me picao por la autopista con carabana a tope y marcando los carteles luminosos un rosco y un 80 en medio xD con un serie juan FCP de matricula y a dao la casualidad que el chaval es de viladecans como yo total le sigo hasta mi salida y en mi pueblo hay un lugar que le llamamos el circuito (lugar donde siniestre mi civic mi primer coche...) y el tio sa metio en un parking a 100 metros¡¡!! osea que a visto que me lo cepillaba y sa rajao.Bueno solo era contaros la anecdotilla que ma molao el minipike.saludos
Lo siento tio pero si de verdad has hecho lo que comentas con la autopista abarrotada es de ser un jodido....(calificativos a la carta) Por culpa de actuaciones como la tuya, los jovenes tenemos la reputacion de locos al volante, inconscientes y en tu caso, flipaos con el bmw. Y lo mas grave no es la reputacion, sino la que podrias haver liado porque leyendote entiendo que no tienes ni idea de lo que tienes entre manos ni de conducir (que es eso de llevar los controles cuando se corre xD) Solo espero que no te encuentres en curvas con alguien que lleva algo mas pequeño y que verdaderamente sabe conducir, porque tu confianza te puede hacer pasar muy malos tragos. Por cierto, un poco de humildad no te vendria mal, porque quizas el "rilao" veia verderamente lo que tenia detras.
P.D: Te invito un dia hacer unos tramos nocturnos, mas que nada para que veas que tienes demasiado coche por tan poco cerebro.
P.D2: Todos hemos hecho locuras, pero no hemos ido corriendo a contarlo a un foro publico, lo cual demuestra aun mas la pequeñez de tu cerebro