Sin pike xD

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Hace un rato cuando venia de bcn de ponerle el tubo descape a mi 120d una caña directa que suena fenomenal me picao por la autopista con carabana a tope y marcando los carteles luminosos un rosco y un 80 en medio xD con un serie juan FCP de matricula y a dao la casualidad que el chaval es de viladecans como yo total le sigo hasta mi salida y en mi pueblo hay un lugar que le llamamos el circuito (lugar donde siniestre mi civic mi primer coche...) y el tio sa metio en un parking a 100 metros¡¡!! osea que a visto que me lo cepillaba y sa rajao.Bueno solo era contaros la anecdotilla que ma molao el minipike.saludos

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
No, mñn las are pero ma quedao el tubo que ni kelao y suena estupendo es una caña directa desd alante hasta atras sin catalizador ni filtros antiparticulas ni silenciosos ni na directa a tope xD lo que me jode esque no me acaba de combencer porque no silva...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
mira a ver si no siniestras tb el bmw jajaja ke va ombre de vez en cuando viene bien xr desempovar el coche xr con cuidado!

S

Simón'88

Invitado
Un toque al DTC (si das dos cuidao ya xDD) y empieza el disfrute!!

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Nunca le dao una vez al dtc solo siempre lo e mantenio pero que diferencia hay si lo mantengo apretao se va millas pero si le doi una vez correra mas agarrandose iwal?

M

martabi

Invitado
ruvy;6834391 dijo:
No, mñn las are pero ma quedao el tubo que ni kelao y suena estupendo es una caña directa desd alante hasta atras sin catalizador ni filtros antiparticulas ni silenciosos ni na directa a tope xD lo que me jode esque no me acaba de combencer porque no silva...

Esto de usar el lenguaje del sms (con faltas por doquier) para escribir en un foro público me parece poco apropiado... tal vez es que yo no estoy muy acostumbrada! Sin pike, eh...

S

Simón'88

Invitado
Pues tengo entendido que dos toques ya es sin controles, un toque anulas el control de traccion pero mantienes el de estabilidad.
Correr no se si correra mas o no, pero a partir de aqui ya son manos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Simón'88;6834427 dijo:
Un toque al DTC (si das dos cuidao ya xDD) y empieza el disfrute!!

Simón'88;6834477 dijo:
Pues tengo entendido que dos toques ya es sin controles, un toque anulas el control de traccion pero mantienes el de estabilidad.
Correr no se si correra mas o no, pero a partir de aqui ya son manos.
Rob tienes trabajo! :descojon::descojon:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ruvy;6834344 dijo:
Hace un rato cuando venia de bcn de ponerle el tubo descape a mi 120d una caña directa que suena fenomenal me picao por la autopista con carabana a tope y marcando los carteles luminosos un rosco y un 80 en medio xD con un serie juan FCP de matricula y a dao la casualidad que el chaval es de viladecans como yo total le sigo hasta mi salida y en mi pueblo hay un lugar que le llamamos el circuito (lugar donde siniestre mi civic mi primer coche...) y el tio sa metio en un parking a 100 metros¡¡!! osea que a visto que me lo cepillaba y sa rajao.Bueno solo era contaros la anecdotilla que ma molao el minipike.saludos

Jactarse de haberse picado con otro vehículo en una autopista abarrotada, con o sin limitación a 80, es de seres absolutamente inconscientes

Si a esto le añades el publicitarlo en un foro abierto de internet, el nivel de intelegencia manifestada queda POR LOS PUTOS SUELOS

Claro, que si continuas leyendo el post la única concluisón extraible es que este serie 1 va a terminar en dicho "circuito" como el difunto Civic

Ala... a dormir contento por haberte fundido a un vecino CAMPEON

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
linares_M;6834530 dijo:
Rob tienes trabajo! :descojon::descojon:

¿Por dónde empiezo?.... ¿por el DTC, por el civismo o por la ortografía?

Linares... no todo en esta vida tiene arreglo o explicación

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RoB1973;6834563 dijo:
¿Por dónde empiezo?.... ¿por el DTC, por el civismo o por la ortografía?

Linares... no todo en esta vida tiene arreglo o explicación
Lo sé, he preferido dejar estos temas más "morales" para otros...pero si, suscribo tus palabras en todo...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
RoB1973;6834537 dijo:
Jactarse de haberse picado con otro vehículo en una autopista abarrotada, con o sin limitación a 80, es de seres absolutamente inconscientes

Si a esto le añades el publicitarlo en un foro abierto de internet, el nivel de intelegencia manifestada queda POR LOS PUTOS SUELOS

Claro, que si continuas leyendo el post la única concluisón extraible es que este serie 1 va a terminar en dicho "circuito" como el difunto Civic

Ala... a dormir contento por haberte fundido a un vecino CAMPEON

q pasa q ya no t acuerdas cuando eras joven insconsciente o q???? :descojon::descojon::descojon:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Qué tendrá que ver la juventud con todo esto.....jjajaaj

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
ruvy;6834344 dijo:

Lo siento tio pero si de verdad has hecho lo que comentas con la autopista abarrotada es de ser un jodido....(calificativos a la carta) Por culpa de actuaciones como la tuya, los jovenes tenemos la reputacion de locos al volante, inconscientes y en tu caso, flipaos con el bmw. Y lo mas grave no es la reputacion, sino la que podrias haver liado porque leyendote entiendo que no tienes ni idea de lo que tienes entre manos ni de conducir (que es eso de llevar los controles cuando se corre xD) Solo espero que no te encuentres en curvas con alguien que lleva algo mas pequeño y que verdaderamente sabe conducir, porque tu confianza te puede hacer pasar muy malos tragos. Por cierto, un poco de humildad no te vendria mal, porque quizas el "rilao" veia verderamente lo que tenia detras.

P.D: Te invito un dia hacer unos tramos nocturnos, mas que nada para que veas que tienes demasiado coche por tan poco cerebro.
P.D2: Todos hemos hecho locuras, pero no hemos ido corriendo a contarlo a un foro publico, lo cual demuestra aun mas la pequeñez de tu cerebro

N

Nahuel7

Invitado
luego decimos que los seguros son muy caros........... y vas al seguro y te dice que el coche que llevas es muy potente. luego ves lo que hace alguna gente y entiendes porque te cuesta un paston el seguro y pagamos todos justos por pecadores.

S

Spreant

Invitado
martabi;6834452 dijo:
Esto de usar el lenguaje del sms (con faltas por doquier) para escribir en un foro público me parece poco apropiado... tal vez es que yo no estoy muy acostumbrada! Sin pike, eh...

+1!

he tenido que llamar a mi hermano de 14 años para que me lo traduzca....

S

Spreant

Invitado
ruvy;6834344 dijo:

pobre chaval....

dejar de cebarle....

se le junta un poco todo; la insensatez de la juventud, la emocion de la incosciencia, un nivel de escritura deficiente y que es un novatillo.....

demoncrest

En Practicas
Modelo
G26 420D GC
Reacciones
21
jajaja teneis razon pero dejad de cebaross que vamos a conseguir echarlo del foro!!

knick

Forista
Reacciones
5
cuando te entre ganas de "piques", piensa en el Civic y el estruendo que hizo cuando tuviste el accidente, que como poco se te quitarán las ganas y se te acelerará el pulso...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
unbmwparami;6835761 dijo:
:eek::eek::eek: UUUYYYYYY LO QUE TE HA DICHO!!!! te ha llamado viejuno y se queda tan ancho!!! :descojon::descojon:

BAHH.... todos llegaréis... mientras no me llame BoB...jajajaj

helge

Forista
Reacciones
1
Que pasa, que nadie se pica? Podéis parar con el linchamiento? A ver si ahora va a ser mentira que los bemetas se pican por toda Spain, no?
Si tan responsable somos conduciendo y repetando las leyes del tráfico, para qué llevamos 265cv debajo del capó?

M

MARC82-S1

Invitado
No voy a decir nada de este post, me guardo el comentario para mi, que esto es un poco inverosimil.

Saludos a todos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
helge;6836314 dijo:
Que pasa, que nadie se pica? Podéis parar con el linchamiento? A ver si ahora va a ser mentira que los bemetas se pican por toda Spain, no?
Si tan responsable somos conduciendo y repetando las leyes del tráfico, para qué llevamos 265cv debajo del capó?

Para emplearlos con responsabilidad...

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Los caballos muchas veces no van unidos a velocidad y locura, eso depende del que lleve el aparato....

haber si vamos a abrir un post para cada pique que hagamos a 80....

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues que quieres que te diga me parece cojonudo si te apetecia pikarte un poco y probar no lo veo tan mal,lo que pasa aqui en este foro esta claro que si no le gusta a los 3 ó 4 de turno que solo sirven para dar la campanada y decir papanadas pues ya no eres guay de los de ellos,este es mi comentario a quien le guste bien y a quien no que pase y au.