La bomba de vacío está unida al servo y por el medio tiene unos pitorros de los cuales sale vacío, para gestionar mediante a sus correspondientes ev, el turbo, egr, palomillas y lamas del ventilador, es por ello que si hay una pérdida de vacío, no actuarán como deben y repercutirá en la falta de potencia.Hola de nuevo, tengo novedades con el roce de de la cubierta de las ruedas en las aletas traseras y al final decidí poner muelles un poco mas duros ya que seguía rozando
aun que le cambie silenblocks tanto en barra estabilizadora como en el mecanismo que influye en la suspensión. Pasé la ITV con la suspension el kit bilstein sporline para homologar y cambie los muelles.
Aun que tuve problemas en la ITV con las tulipas por no tener la referencia DCR que supuestamente es para faros XENON y tenia puestas unas tulipas HC-HR que son para supuestamente faros halogenos. Digo supuestamente porque al preguntarle al tecnico le dije que me facilitara la informacion para saber cual es la diferencia y ni ellos lo saben contestando de malas maneras, pero bueno es otro tema... cambie todo lo que me pidio nuevo original y ya esta.
Por otro lado, despues de llevarlo al taller cambiaron un sensor el cual no estaba dando buenas mediciones y ha mejorado algo pero no del todo...Resulta ser que el servofreno tiene una fuga, no de aceite ni nada por el estilo (a simple vista) pero si de aire el cual por lo visto todo el sistema de vacio esta conectado entre si, es decir, el turbo - servo y no se si algo mas pues "puede ser" que el problema de la falta de potencia total venga por ahi.
Tengo que volver a llevarlo para ver si es realmente ese el problema o hay mas sensores averiados.
os aviso con mas noticias referentes al sistema de perdida de potencia.
gracias a todos y espero que le sirva de algo al resto de personas que puedan presentar sintomas similares.

El número 8 son los 4 pitorros, de ahí salen a las ev y de estas a lo que gestionan.
La número 1 es la bomba y el servo es lo redondo que no tiene número
Saludos
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