Hola, soy nuevo en el foro y tengo un 320d de 136 cv. al que ya le he hecho 164.000 Kmts sin un solo problema excepto el cambio de caudalímetro a los 129.000.
El viernes pasado llendo desde Madrid a Santander después de haber recorrido unos 100 kmts noté una falta de potencia en las cuestas y si lo dejaba bajar un poco de revoluciones me obligaba a reducir porque entre 2000 y 3000 vueltas el motor no empujaba.
Esta mañana he vuelto de Santander y al salir el coche funcionaba perfectamente, pero al cabo de 100/150 kmts, me ha vuelto a ocurrir lo mismo: subiendo pendientes de autopista que normalmente subo en 5ª y con reserva de motor, en cuanto perdía un poco de velocidad y bajaba de 3000 vueltas, el motor se iba abajo totalmente y no respondía al acelerador.
También saliendo de parado noto que entre 2000 y 3000 rom el motor no empuja. ¿podría ser el caudalímetro? Cuando me lo cambiaron me dijeron en el conce que los nuevos ya no daban problemas.
Hace poco he cambiado el filtro del aire y no había usado apenas el coche hasta este fin de semana, por lo que también me queda la duda de haberlo colocado mal y que esta sea la causa del problema, pero imagino que en ese caso notaría siempre el fallo y no solo después de haber recorrido unos cuantos kmts.
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
LD
El viernes pasado llendo desde Madrid a Santander después de haber recorrido unos 100 kmts noté una falta de potencia en las cuestas y si lo dejaba bajar un poco de revoluciones me obligaba a reducir porque entre 2000 y 3000 vueltas el motor no empujaba.
Esta mañana he vuelto de Santander y al salir el coche funcionaba perfectamente, pero al cabo de 100/150 kmts, me ha vuelto a ocurrir lo mismo: subiendo pendientes de autopista que normalmente subo en 5ª y con reserva de motor, en cuanto perdía un poco de velocidad y bajaba de 3000 vueltas, el motor se iba abajo totalmente y no respondía al acelerador.
También saliendo de parado noto que entre 2000 y 3000 rom el motor no empuja. ¿podría ser el caudalímetro? Cuando me lo cambiaron me dijeron en el conce que los nuevos ya no daban problemas.
Hace poco he cambiado el filtro del aire y no había usado apenas el coche hasta este fin de semana, por lo que también me queda la duda de haberlo colocado mal y que esta sea la causa del problema, pero imagino que en ese caso notaría siempre el fallo y no solo después de haber recorrido unos cuantos kmts.
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
LD