https://www.thewheelshop.co.uk/
yo les compré en el pasado la rueda de emergencia y las herramientas para dos coches a esta gente. funcionan bien. escríbeles si tienes dudas. conmigo fueron muy amables. tienen, o al menos tenían, uno de los comerciales que es español.
yo llevo rueda de repuesto en mi G20 LCI-1, pero creo fue unos de los últimos en que se podía pedir. supongo que, por lo tanto, la podrás comprar como pieza original en el conce o en tienda de recambios.
a mi también me gusta llevarla, pues hago muchos kms al año y soy de la vieja escuela. la pedí a pesar de la importante pérdida de volumen en el maletero.
por otra parte, sale caro (llanta + neumático + funda + gato + quita tuercas) y te ocupará mucho espacio en el maletero. también hace algo de ruido en los botes.
además, ten en cuenta que con los neumáticos modernos, si los cambias antes de que están en las lonas, es muy poco frecuente pinchar. yo hago unos 30.000 kms/año y no recuerdo mi último pinchazo. quizá hace casi 30 años. en los dos últimos coches que he tenido, la compre en la web que te digo, y cuando los vendí, en los dos, la rueda de repuesto estaba sin usar.
a lo mejor, he tenido mucha suerte.
difícil decisión.