sin salida en primera

• Iniciador del tema zaragozano
  • Fecha de inicio
Z

zaragozano

Invitado
... no se si solo me pasa a mi, pero desde siempre soy de los mas lentos al salir en primera. No se si es que cuido demasiado el embrague o es que le falta fuerza al peque. ¿Es esto tipico de los diesel? Es el primer coche que tengo y es la unica falta que le saco desde hace un año que lo tengo. (Es un 118d de 122Cv).

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pos sera que cuidas mucho el embrague porque con el mio hasta en segunda pica;-)

Z

zaragozano

Invitado
yo levanto el pie del embrague y hasta que no sale no piso el acelerador. se revoluciona el coche pero no sale rapido.

S

sotillu320d

Invitado
pues puede ser que te patine el embrague, porque si se revoluciona y no sale.. tu coche tiene que salir mas rapido que otros que haya x ai..

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pero en subidas no pisaras solo el embrague sin darle gas, no? para los motores diesel no es bueno que sufran a pocas rpm. Dale gas entre las 1500 y las 2000 y suelta el embrague con mas soltura.

Z

zaragozano

Invitado
no se jode el embrague de pisar el acelerador con el embrague pisado???

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
:mus-:mus-:mus-:mus-
Es que los diesel.......
Os lo tengo dicho......

A mi esas cosillas... como que no me pasan

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Yo tenia el 320 td ántes y me pasaba parecido, al salir, el coche parecia muyyyyy pesado y torpe, y eso que eran 150 cv, pero es igual, los diesel son así.

Reacciones
2
zaragozano;4625081 dijo:
entonces es problema de ser diesel no?

Que no, que no, a mi por lo menos no me pasa.

Cuando vayas a salir de un semaforo, lo típico con la marcha metida, embrague pisado, acelera a unas 2000 vueltas y levantas el embrague de golpe...Ya veras, ya

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Todo tiene un desgaste. Un gasolina tienes que acelerar y embragar, en un diesel tienes que dar poco gas y desembragar (arrancada normal). Pero si quieres que te salga rapido, mas gas de lo normal y desembragar con rapidez. Para que te hagas una idea, yo hago bastante conduccion sport y el coche tiene 69000 km y el embrague... va, eso no quiere decir que dentro de poco lo tenga que cambiar. Por lo que veo tu conduccion es bastante tranquila, no te preocupes por el embrague si haces esto de vez en cuando. Hay otros que arrancan acelerando casi cortando inyeccion y tras 5 segundos todavia estan desembragando, xdd

A

arraez

Invitado
Edu Ist Der Sieg;4625119 dijo:
Que no, que no, a mi por lo menos no me pasa.

Cuando vayas a salir de un semaforo, lo típico con la marcha metida, embrague pisado, acelera a unas 2000 vueltas y levantas el embrague de golpe...Ya veras, ya

jajaja, desnuque fijo.

Saludos :descojon:

wooze

En Practicas
Reacciones
4
Trata de imaginar por un momento que el S1 que llevas no es tuyo, que e

wooze

En Practicas
Reacciones
4
Trata de imaginar por un momento que el S1 que llevas no es tuyo.

Que es de alquiler, por ejemplo.

..............Verás como si anda......:dan:

Un saludo.

A

arraez

Invitado
wooze;4625208 dijo:

Un saludo.

jajaja, a ver si lo vamos a ver con un post "S1 empotrado por cuidar embrague" :descojon::descojon:

Saludos.

A

arraez

Invitado
Daniel copman;4625235 dijo:
jajajajajajaja

Eso si Dani, no le dejes el tuyo para que pruebe lo de a 2000 rpm, y suelte el embrague de golpe, que se nos estampa!!! jajajaja

"130i accidentado cuidando el embrague"

SE BUSCA: (hipoteca para pagarlo)

:descojon::descojon:

R

romel

Invitado
Joe, que cosa mas rara... mira que yo de momento estoy con el rodaje y lo trato con mucha suavidad, pero si que tiene salida... es un 118d tb...

Z

zaragozano

Invitado
.... y como sales? pisando el acelerador y despues soltando el embrague o al reves

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
seguro que el embrague esta bien.....dale un poco de caña.
yo en mi caso antes de soltar el embrague del todo ya le estoy dando un poco al acelerador......j*der metele caña.
:drivingsk

A

arraez

Invitado
Todos estamos de acuerdo en algo...estrujalo algo más!!!

A

arraez

Invitado
Si señor zaragozano. Esa foto de barcelona en tu avatar!!! PRECIOSA!!!!

Así se muestra la belleza de barcelona!!! Ooole!!!

Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
arraez;4626733 dijo:
Si señor zaragozano. Esa foto de barcelona en tu avatar!!! PRECIOSA!!!!

Así se muestra la belleza de barcelona!!! Ooole!!!

Saludos.

pero a la foto le falta un radar en la parte superior para que sea del todo autentica de barcelona......estoy quemado con los radares y eso que no vivo ahi.:drivingsk

ElDuende

Forista
Reacciones
0
dale mas alegria!! y antes de salir aceleralo un poco, sino...

A

arraez

Invitado
bubujita;4626779 dijo:
pero a la foto le falta un radar en la parte superior para que sea del todo autentica de barcelona......estoy quemado con los radares y eso que no vivo ahi.:drivingsk

ojo, que también le falta la señal de limite a 80km/h, jajaja.

Tranquila, porque creo que todos estamos igual...

Macintosh

Forista
Reacciones
0
wooze;4625208 dijo:

Un saludo.

+1 jejejeje

C

cadacentimo

Invitado
zaragozano;4626548 dijo:
.... y como sales? pisando el acelerador y despues soltando el embrague o al reves

Que preguntas tan raras??
De un semaforo o de donde sea, no se.....yo salgo pues...soltando embrague y pisando acelerador, HACIENDO LAS DOS COSAS A LA VEZ, COMO TODA LA VIDA, NO???
Si quieres que salga mas rapido, pues en parado, lo subes de vueltas hasta 2.500 revoluciones con la primera metida, a continuacion vas soltando el embrague, mas o menos rapido segun lo que quieras, y cuando el coche empieza al salir rapido, pues pisas acelerador a fondo!!
Y si no va es que.....los diesel son un poco raritos, pero van bien.
Hombre, tampoco te esperes un misil tierra-aire, que hay mucha gente que por ser un coche turbo-dielel, ya se creen que tiene que volar, y no, tu llevas 122cv y no hay mas.

C

Chilindrin

Invitado
pues a mi me pasa la mismo con mi 118 d, incluso me da la sensacion q al pasarle a segunda a tope de revoluciones acelera mas que en primera.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
cadacentimo;4628524 dijo:
Que preguntas tan raras??
De un semaforo o de donde sea, no se.....yo salgo pues...soltando embrague y pisando acelerador, HACIENDO LAS DOS COSAS A LA VEZ, COMO TODA LA VIDA, NO???
Si quieres que salga mas rapido, pues en parado, lo subes de vueltas hasta 2.500 revoluciones con la primera metida, a continuacion vas soltando el embrague, mas o menos rapido segun lo que quieras, y cuando el coche empieza al salir rapido, pues pisas acelerador a fondo!!
Y si no va es que.....los diesel son un poco raritos, pero van bien.
Hombre, tampoco te esperes un misil tierra-aire, que hay mucha gente que por ser un coche turbo-dielel, ya se creen que tiene que volar, y no, tu llevas 122cv y no hay mas.

Pues yo el mio lo hago volar xD :dan: