Sin sonido en modulo tv

jucamar03

En Practicas
Reacciones
316
Hola compañeros queria ver si alguien me puede echar una mano.-
Vereis tengo un modulo de tv que quiero aprovechar las entrada av1 in en imagen y sonido mono, pues bien, el problema que tengo es que consigo tener imagen y el modulo en el momento que la recibe se sale del mute,,hasta ahi todo correcto pero al meter sonido no se escucha nada.-
Como prueba he cogido las salidas av out y si veo y escucho por lo que sonido al modulo le entra pero en el coche no lo escucho,.-
He probado con otro modulo de tv y me pasa lo mismo con lo que descarto el modulo,,, alguien me puede decir como entra el sonido al bm24 porque he revisado conexiones y no se donde esta el fallo,.

Última edición:

jucamar03

En Practicas
Reacciones
316
alguien con alguna idea o ke me diga que cables son los que hacen llegar ese sonido al modulo bm24??

jucamar03

En Practicas
Reacciones
316
alguien por ahi???
sabeis si es el navegador quien controla ese av in o va directo al bm24 desde el modulo de tv

jucamar03

En Practicas
Reacciones
316
bueno solucionado al fin,,,,,,explico un poco
En el modulo bm24 como sabeis el sonido del navegador y tv es compartido,.entonces si reequipas con modulo de tv tienes ke hacer lo siguiente:
Del conector azul del modulo de tv sacas los pines 9-18 y los pones en el conector blanco 3-12 asi el sonido del navegador lo controla el modulo de tv,,,, y los dos cables sueltos del cable de reequipacion se conectan en el conector azul pines 9-18 que quedaron vacios asi de esta manera hay sonido del modulo de tv y cuando suena algo del navegador corta y no interfieren la señal,,, esto ultimo es lo que me faltaba.-