Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. Vaya pues no me aclaro, alomejor en algun modelo trae el pin y otros no. Y en el navegador no se puede ver el dichoso numero haciendo alguna cosa? al final me toca llevarlo a la bmw, donde el cargador de cds no veo nada. gracias
     
  2. jupalema

    jupalema En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ubeda (jaen)
    hola yo tengo otro problema con la radio a ver si tu me pudieras asesorar ya que llevas mas tiempo con el. mira mi radio es la profesional con bluetoth , emperejo el telefono con el coche , se me descarga la agenda y va bien , pero no se como hacer una llamada por voz , le doy al botos del volante , me dice nombre , digo uno de la agenda , pero luego me dice anular,,, respecot a lo tuyo perona. me paso al principio igual y the tenido que cambiar el movil, el otro no me lo reconocia..... un saludo y a ver si me pidieras ayudar.
     
  3. jupalema

    jupalema En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ubeda (jaen)
    he mirado en la intruciones de mi radio y tienes que enlazar el coche, mira , lo primero tu radio es la profesional, si lo es el boton reondo de la derecha el de menu pulsalo y te saldran varias cosa entre ellas el telefono pues vete a telefono, cuando ya te salga el la pantalla , fijate en uno de los botones que te pondra encima bt, pues pilsal y darle a enlazar al movil y al coche y cuando te salga ,te pedira una contrseña metele la que quieras , le das ok , entonces te pedira en el movil pues tiens que meterle la misma que al coche. y ya se te enlaza , pruebalo.. a ver si te va , un saludo
     
  4. Siguiendo la sugerencia de un miembro os copio una pregunta que habÍa puesto en tecnologÍa:
    ../..
    hola a todos. Soy nuevo en esto. Os tengo que pedir ayuda. Seguro que alguien tiene una soluciÓn a un problemilla que me ha surgido

    mi coche es un e93 de feb/08 con navegador professional (no sÉ si es importante) y tengo una pda de orange spv m3100 (htc mod ¿?) liberada. La tenÍa configurada junto a un mÓvil motorola v3 y sin problemas.

    a principios de noviembre, en una revisiÓn ordinaria (cambio de aceite), en la bmw me comunicaron que habÍa que adaptar un nuevo software para la gestiÓn del motor, era un ajuste gratuito para mi modelo y por lo tanto, efectuar un reset del sistema.

    cuando retirÉ el coche, me advirtieron que se habrÍan cambiado algunos parÁmetros. El caso es que tuve que volver a grabar las presintonÍas de la radio, configurar el navegador y acoplar de nuevo los telÉfonos. Con el motorola no tengo ningÚn problema. Pero con la pda reconoce el equipo, pero no funciona, se desconecta e intenta buscar mÁs dispositivos continuamente.

    en la bmw me han dicho que el software que han puesto es el mÁs avanzado y que me ponga en contacto con el fabricante para conseguir la actualizaciÓn que haga funcionar correctamente la pda. En htc me han dicho que no tienen la actualizaciÓn porque es un dispositivo antiguo ¿?

    ¿sabÉis de algÚn sitio del que me pueda bajar la citada actualizaciÓn? ¿hay algÚn truco para configurar la pda para que se “entienda” con el coche?

    la verdad es que ahora el coche va mucho mÁs “fino” pero no llevo el telÉfono que yo quiero.

    gracias por vuestra atenciÓn
     
  5. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Hola teniente, a mi me pasó exactamente igual que a ti, me reprogramaron el software de coche en una revision y a raiz de ahi empece a tener problemas con el telefono, estaba continuamente conectando y desconectando igual que a ti. Mi telefono tambien es una pda HTC pero de Movistar.
    En mi caso mi pda tenia intalado Windows Mobile 5, simplemente actualice a Windows Mobile 6 y ahora funciona perfectamente.
    Un saludo.
     
  6. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Instálate en la pda el programa JETware Mobile y te desaparecerá el problema.
     
  7. gsxrbee

    gsxrbee En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo estoy intentando y no hay manera...

    como se instala jetware??

    Gracias
     
  8. Hola David, no soy teniente, es un personaje klingon de star trek, manías. Muchas gracias por tu respuesta. Ya me estoy poniendo las pilas para conseguir la versión 6 de windows mobile e instalarla, ya os contaré.
    TAJ LAK (en klingon, suerte en la batalla)
    Repito muchas gracias
     
  9. gracias kyfran, seguirÉ tus instrucciones. Ya os contarÉ
     
  10. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    En el foro HTCMANIA puedes encontrar la rom apropiada para tu telefono con windows Mobile 6 de orange o cocinada y las instrucciones para instalarla.
    Suerte
    Un saludo
     
  11. hola KYFRAN,
    He instalado el jetwere y sigue sin funcionar. Creo que la solución más radical (windows mob.6) será la definitiva. Eso espero, porque ya no tengo otra. Os diré que mi pda "orange" está liberada para movistar y creo que hay un tema con el protocolo GSM 900/1800 o algo así. A mí no me dice nada, no sé si a vosotros....
    gracias de todos modos.
     
  12. cristo2312

    cristo2312 Guest

    tengo un par de preguntas haber si me las podeis responder ,,quiero cambiar el idioma de la pantalla del gps de mi 320 e90 puesto que lo compre de importacion me podeis decir lo que me costara i otra cosa me gustaria cambiar el radio cd puesto que no se puede memorizar las emisoras de radio es posible? me saldra en la pantalla?
     
  13. kiko74

    kiko74

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aranjuez
    quita el moludo, esta escrito por la parte trasera.
     
  14. Monleon

    Monleon Guest

    Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro e incluso en el mundillo bmw, acabo de comprarme un x5 de segundamano y tengo un par de dudas de novatillo.... una es saber en que se diferencia un e60 y e70 imagino año de fabricacion, no? Pero no se cual es el mio x5 d del 2002. La otra pregunta es si tengo un telefono incorporado de bmw (siemens) y en el inalambrico veo la agenda de contactos como puedo hacer para que los contactos tambien esten en el telefono manos libres del coche osea el que se visualiza por la pantalla del navegador? Gracias.
     
  15. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Yo compre un serie 1 el miercoles, y llevo 2 dias peleandome con el jodio bluetooth para manejar el iphone 3g que tengo.

    he visto la tabla de que si que vale y demas pero no consigo que se enlacen.

    tengo radio profesional con preinstalacion pa conectar el mvl...

    cuando le doy a menu, me sale los iconos TEL BC CONFIG BMW

    pues bien me pongo en TEL y puso debajo y no sale nada ni cambia de pantalla ni nada... pulso en el volante en la cara hablando y na pulso en la tecla telefono del volante y tampoco... pulso en el boton del apoyabrazos y tampoco

    ya no se que mas botones pulsar... en teoria cuando me pongo en menu y despues en el icono TEL me tendria que aparecer otro menu para que pulsase BT y asi sincronizar, pero ami ese menu no me sale.

    Un saludo y gracias por todo
     
  16. YOLIANDA

    YOLIANDA Guest

    Hola, mira creo que tienes que pulsar en menu; configuracion telefono y bajas hasta bluetooh, agregar telefonos, tienes que tener conectado el bluetooh del movil, y despues te pedirá la clave que son 4 ceros, y se supone que ya está.
    Otra cosa yo tengo un nokia 5800 xpress music y no se sincronizan, entonces ,lo que hago es enviar al coche, una cancion, por ejemplo, (luego te da error de envío), pero ya se sincroniza solo. Lo que pasa es que no coge la agenda, solo puedo recibir llamadas y cuando llamo tengo que hacerlo desde el móvil, y luego se conecta la llamada al coche.
    No se si te he ayudado, pero te he metido un rollooooooooo....
    Un saludo
     
  17. YOLIANDA

    YOLIANDA Guest

    Hola tengo un Bmw serie 5 con su bluetooh, y un 5800 xpress music, que se me sincroniza pero no me pasa la agenda.
    Por favor, alguien me puede ayudar.
    Gracias a todos de antemano
     
  18. aranes

    aranes En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Campiña Alcarreña
    Hola a todos:
    Tengo un 525d del 2006 y BT de serie. No se si sera de ayuda para alguien, pero la clave de la que muchos hablais para configurar el telefono y el coche la elegis vosotros. Al menos asi es en mi caso y eso exactamente es lo que pone en el manual de uso del telefono del coche. Tengo un telefono LG (no recuerdo el modelo), bastante basico. En el menu del telefono antes de configurar la conexion con el coche me pide que inserte un codigo (el que yo quiera), y este codigo es el que luego me va a pedir el coche para vincularse. Por cierto mefunciona todo bien menos la agenda. No hay manera...
     
  19. inavarro

    inavarro En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Alguien ha conseguido sincronizar el BT de un X3 del 2004 con un terminal HTC Magic??
    Sincroniza pero al rato se desconecta y cada vez que paro el coche, tengo que sincronizarlo yo manualmente desde el teléfono, aunque el BT está activado.

    Con un nokia 6111 navigator si conecta bien, pero no me sincroniza la agenda

    A ver si alguien sabe algo al respecto.
    Gracias, Saludos.
     
  20. Tengo preinstalación de Tlf No se muy bien que significa pero he probado de todas formas y no soy capaz de que me reconozca ni la HTC Diamond ni un Sony Ericsson K550i, en el navegador en la opción de Tlf me sale ACTIVAR TELEFONO pero de ahi no se mueve, ni apagando ni encendiendo los moviles ni de ninguna otra forma alguien podria comentarme algo del caso, muchas gracias de antemano.
    saludos
     
  21. chuchoGTS

    chuchoGTS En Practicas

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo he sincronizado mi HTC Tattoo sin problemas, es el tercer HTC que tengo y todos los he sincronizado perfectamente en mi X5 del 2004.
     
  22. brn279

    brn279 Guest

    wenas. me e comprado un serie 1 con blueetooth integrado y tngo un problema con la sincronizacion. tengo un nokia 97 mini, alguien ha conseguido sincronizarlo copiando la agenda y todo?

    muchas gracias
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en los E46 es un pin particular que viene en una tarjeta para cada cliente, y una pegatina en algunos casos en el modulo BT, en los E90 y demas es o uno 1234 o 0000. :wink:
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el modulo BT esta en la parte trasera quitando el guarnecido donde va el lector de la cartografia podras ver el modulo BT normalmente lleva una pegatina que pone PassKey y ese es el pin de tu BT
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de abajo a arriba:
    MKIV
    Cargador o hueco vacio si no llevas cargador
    encima de todo eso lo que ves es el modulo BT

    [​IMG]
     
  26. BEMETA330d

    BEMETA330d En Practicas

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    hola compañeros, a ver si alguien puede poner algún teléfono actual que funcione bien con el BT de e46, he probado con dos teléfonos y nada más conectar me rebota la conexión y no termina de sincronizar.

    un saludo
     
  27. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    tengo un e-60 y me dice que eliga la clave libremente pongo 4 ceros tanto en el coche como el nokia 5800 y me lo acepta y acontinuacion el telefono me pide si quiero que se conecte de forma automatica le digo que si.hasta aqui parece que ya esta todo listo pero no es asi por que aunque en la pantalla del coche sale el nombre de mi telefono al hacer una llamada o recibirla la hago con el movil no atraves del coche y no se por que si no me da error de nada. alguna ayuda.
     
  28. atraccion

    atraccion Guest

    tengo un 530d del 2004 con telefono original bmw pongo lo del telefono por si tiene algo q ver me sale el nombre bmw en el telefono lo activo en el coche igual me sale nombre de telefono ,como hay otro registrado q es el original , subo el movil en primer lugar pero no me funciona el bluetooth
    un amigo tiene otro vehiculo igual q le funciona con su movil perfectamente hemos añadido su movil a mi vehiculo y tampoco funciona
    alguien sabe q puedo hacer? un saludo
     
  29. SINSEN

    SINSEN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrd
    Modelo:
    E91 330D 2006
    HOla amigos pues yo le hice al mio el reequipamiento y no se que pasa me reconoce todo pero no puedo oir a la gente ue llamo o me llama por los altavoces. el modulo bm54 creo que no me amplifica porque en la salida de audio del bluetooth si que oigo con unos cascos.... hace el mute la radio.. hablo me escuchan ero no oigo nada,,alguien sabe si es problema del can bus o algo gracias de antemano,.
     
  30. hola a todos, soy nuevo en el foro y mi problema es ... el de muchos (según he leido), me he comprado un 320 touring del 2007 con navegador profesional y teng un nokia 5800 y soy incapaz de sincronizarlos, por mucho que he leido y lo he intentado se conecta al coche y se descecta pasados unos segundos.

    Alguien me puede ayudar??

    gracias de antemano
     

Compartir esta página