Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. Viacor

    Viacor Guest

    Hola.

    Recientemente he adquirido un X5 SD con BT.

    El caso es que los dos primeros me ha funcionado perfectamente y ahora no hay manera de que el teléfono Ericsson W910 detecte el coche...

    He seguido el manual y no hay manera...

    ¿A alguien le sucede algo parecido?
     
  2. salvafm

    salvafm Guest

    yo estoy igual; tengo un e9o y con el nokia 6280 me iba de coña, pero con el nuevo n73 no hay manera de hacer la conexión
     
  3. Viacor

    Viacor Guest

    Me autocito...

    Me he pasado por el taller y según parece ha dejado de funcionar después de un día de uso [-(

    Lo llevaré el martes para que lo miren con detalle.
     
  4. stonedtrucho

    stonedtrucho Guest

    No consigo sincronizar agenda

    Hola forist@s!!!

    Soy nuevo en el foro, he estado leyendo posts y la verdad sigo sin poder sincronizar la agenda de mi tlf con el bluetooth del coche. Os informo.
    Coche: 520 de hace casi 2 años
    Tlf: Nokia 6110 Navigator
    Bluetooth: Original BMW
    Por lo que he leido en los posts en mi coche no hace falta eso de pulsar el boton durante 3 segundos, pues el tlf lo conecto desde el menu de configuracion en la pantalla multifuncion, el tlf se conecta perfectamente y a la primera pero no me sincroniza la agenda.
    Antes tenia un siemens, de los que recomiendan en bmw y que sincronizaba la agenda a la perfeccion y ahora llevo ya como un mes y ni bmw ni nokia me da una respuesta al problema y estoy bastante fastidiado ya que ahora tenia gps en mi nuevo tlf pero no tengo la agenda descargada en el coche, he instalado en el tlf la aplicacion de los contactos de nokia 810 pero, ni así, he intentando enviar manualmente al coche los contactos de la agenda, pero tampoco.

    Os agrdeceria una ayuda, porque estoy desesperado!!!!!

    salu2
     
  5. oli_8

    oli_8 Guest

    alguien sabe si funcionaría un nokia e65 en un bmw serie 1 nuevo con el navegador business?
    es q estoy pnsando en ponermelo como extra, xo no me atrevo hasta q no lo sepa seguro.
     
  6. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola tizon espero que puedas echarme un cable no estaba seguro de si tenia o no bt en el coche y leyendo los posts e llegado a la conclusión de que si llevo es mas sin darme cuenta e sincronizado mi n70 con el bt del coche no el bt del coche con el n70 y esto es por que subí al coche con el n70 con el bt activado y me viene el bmw 3***2 como dispositivos vinculados.mi principal pregunta es cuantos teléfonos puedes sincronizar con el bt del coche y me explico mejor por si queda duda puedo tener sincronizado el teléfono del coche que se me apaga cuando quito el contacto y cada vez que lo arranco tengo que meter el código pin y sincronizar también el n70 y usar ambos indistintamente o solo puedo tener uno sincronizado o encendido
    y tambien
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.315
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    puedes tener hasta 5 creo o 3 en los nuevos modelos, pero vamos cuando pongas el contacto si tienes los 2 moviles encendidos sincronizara en ultimo que enlazaste. los 2 a la vez :nah:
     
  8. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    muchas gracias lo que quiere decir que si no le pongo el pin al del coche me sincronizara el n70
     
  9. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Olvidate del tema [-X

    No lo conseguiras. Es una patraña lo de que haya alguien que haya sincronizado la agenda de un symbian con un bluethoot original bmw de los de idrive.

    Yo he probado de todas las maneras posibles y he perdido muchas horas y nada de nada[-(
     
  10. F430_team

    F430_team Guest

    Yo lo tengo en un 316 compact y nada de nada tampoco ! :(
     
  11. pillaliebres

    pillaliebres Guest

    Hola a tod@s!!!
    Tengo un problemilla y espero que me lo podais solucionar vosotr@s, mi coche es un 330 CD de diciemre 2004 y lleva el bluetooth original, anteriormente me ha funcionado perfectamente con un Motorola L7, pero he decidido cambiar del móvil, por temas de trabajo, y ahora tegno el Nokia N95 8GB, he llamado a BMW para que me digan como se vincula al coche, pero me lo han explicado tal y como viene aki en las fotos k vosot@s habeis colgado
    pero ni mi movil ni el coche no hace nada cuando arrranco el coche, intento, vincularlo, ... He activado el bluetooth del móvil e intentado buscar el enlace, pero no encuentra nada y menos detectar el coche. Del bluetooth del coche sólo tengo la clave para meterle cuando me lo pida (una vez conectado al movil), pero nada mas y para colmo en varios idiomas.

    ¿ALGUIEN SABE OTRO RECURSO, TRUCO, FORMA, ... DE COMO SE HACE PARA K CONECTEN EL COCHE Y EL MÓVIL?

    GRACIAS

    PD: por favor me urge, xk mi paciencia se esta agotando y no se si meterle fuego al movil o al coche!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.315
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    solo hay esa forma no hay mas, sigue muy bien los pasos me parece que te estas saltando algo, empezando por que en ningun sitio pone que haya que arrancar el coche para vincular el tf. :wink:.

    por cierto prueba tambien encendiendo y apagando el movil los N95 llevan de sistema operativo Symbian y a veces es como el Windows hay que reiniciar. :yes:
     
  13. pillaliebres

    pillaliebres Guest

    Gracias tizon.

    Probare esa otra forma... xk lo he intentado vincularlo encendiendo el coche, sin encender el coche, vincular x la agenda del movil, ... y nada de nada, el sabado pasado lo lleve asta el concesionario BMW y ni ellos sabian vincular el movil (utilizando el sistema k vosotros habeis colgado en el foro). Aver si apagandolo y encendiendolo y teniendo el coche con el contacto dado lo reconoce.:mad:

    Ya os comentare como me ha ido.

    Hasta pronto. Saludos
     
  14. piaco

    piaco Guest

    Buenas a todos, yo soy nuevo en todo esto del foro, he entrado porque tengo una consulta. He estado buscando en el foro información sobre el nokia 6110, con el bluetooth de BMW y no he encontrado nada relacionado con mi pregunta.

    Con el 6110 navigator, he activado el bluetooth y al poner el gps, los comandos que me va dando no se escuchan ni en el móvil, ni en los altavoces del coche. Cuando realizo una llamada, si que se escuchan los comandos de voz del gps en segundo plano. Me gustaría saber si alguien conoce la forma de corregir esto y poder escuchar los comandos bien por los altavoces del coche, o bien por el móvil con el bluetooth conectado.

    Un saludo a todos.
     
  15. salvafm

    salvafm Guest

    sigo con el mismo problema de conectar el bluethoot de mi 320 e90 original bmw con el nokia n73.Me llamaron de la casa bmw y me dijeron que con los n de nokia no había manera, que lo estaban estudiando...quizás de aqui a un par de meses, me dijeron.Total, que si podía hacerme una copia de la tarjeta y usar otro movil compatible, mejor.Un duplicado de tarjeta cuesta 3 € mensuales y solo faltaba eso.
    He probado de todo; bajar el sofward de nokia actualizado, mirar miles de foros, etc etc y nada, no hay manera.
    El movil me gusta y no estoy dispuesto a prescindir de él por el coche, así por las buenas.Pero es una putada de las grandes no poder hacer nada más que esperar a que actualizen en bmw.Sólo me queda la opción de ir al conce y exigir.
     
  16. oli_8

    oli_8 Guest

    alguien sabe si funcionaria el nokia e65 en el bluetooth del bmw serie 1 o las funciones que funcionan o no.
    en un futuro, a lo mejor me compro el iphone,y me gustaría saber si funcionará tb.
    gracias.
     
  17. IzanQ3

    IzanQ3 Guest

    Alguien con el Bluetooth original de "primera generacion" que me diga que movil le va bien, que me estoy volviendo loco, hago lo de la sincronizacion correctamente pero ninguno de los moviles que e probado encuentra el BT del coche.
     
  18. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.460
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo lo intente con el n95 lo llegue a comprar y de vuelta a la tienda. Ahora la empresa me ha dado un n73 y me lo he tomado mas en serio y nada de nada. Despues de mucho investigar el problema esta en la falta en los simbian de un archivo de sincronizacion compatible con nuestros coches y otras muchos mas marcas. Yo estoy a la espera de la htc diamond o el sony ericsson x1 ambos muy cercanos a las caracteristicas del n95 y sin simbian.
     
  19. IzanQ3

    IzanQ3 Guest

    Pero alguien tendra un bluetooth de primera generacion funcionando no?
     
  20. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Estás equivocado, Yo lo he hecho,
    y funciona OK , también me pasa los contactos nuevos automáticamente. mi teléfono es un NOKIA 6110 navigator.
    saludos!!!
     
  21. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia
    Me entregaron el coche el miercoles y pude sincronizar la agenda del telefono (nokia E65) con el coche ( un E92 bluetooth original sin navi) con la opcion del telefono de sincronizar, ahora viene mi pregunta como puedo hacer para marcar con nombre, osea cuando la señorita esta que llevo en el coche le digo "nombre" ella muy amable me responde "no tiene ningun nombre en el listin", y si que los tengo porque marcando viendolos en la pantalla de la radio si que puedo, que tengo que hacer `para reconozca los nombre que tiene?
     
  22. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    has probado con "llamar a fulanito"?
    o si dices "guia" te niene que salir la agenda
    saludos
     
  23. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia
    es que no me deja ni decir el nombre, en manual pone que para marcar por nombre hay que decir "nombre" cuando suena el pip pero la señorita me dice que tengo el listin telefonico vacio. solucion??':cry::cry::cry:
     
  24. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y que bluethoot tienes?

    El original de BMW o un Parrot o similares?
     
  25. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    tienes qu bajarte e instalarte un progamilla en el movil, como pone en un post (no recuerdo)
     
  26. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia
    Original sin navi
     
  27. X3Valencia

    X3Valencia Guest

    Hola,

    Tengo una pregunta. Tengo el BT original de BMW. Y me va bien. Me sube la agenda y todo va bien. Pero quiero conseguir otra cosa y no se si es posible. Tengo musica MP3 en el movil y quiero conseguir transmitirla por BT a los altavoces del coche. Es esto posible? Mi X3 es de final de 2005. Es posible en los modelos nuevos? Y con algun cable?
     
  28. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    ¡¡¡AYUDA¡¡ por favor tengo un 6230 y no consigo conectarlo con el coche he actualizado el sof del telefono y sigo igual ya no se como hacerlo pero he intentado de todas las maneras como he podido una ayuda por caridad
     
  29. paulkersey

    paulkersey Guest

    Hola a todos. Yo soy uno de los muchos que se está volviendo loco con esto de sincronizar. El coche es un 530d año 2004 y tfno profesional y el móvil un Nokia N95 8GB. Alguien que pueda ayudarme? En el concesinario me dijo el tío que me pillara un duplicado o algo así de la tarjeta. Pero vamos, prefiero sincronizarlos. GRACIAS y un saludo a todos.
     
  30. speed1206

    speed1206 Guest

    Para los E60-E61 con la opción SA638 (teléfono de coche profesional) no existe la posibilidad de utilizar teléfonos móviles, lo único que se puede utilizar son manos libres bluetooth.


    Salu2
     

Compartir esta página