Sincronización bluetooth

Alberto

Forista
Reacciones
3
Hola,

Tengo un x5 del 02 con bluetooth original, no soy capaz de sincronizar con el nokia n70 que tengo. He leido los post al respecto pero no lo consigo.
Aprieto el botón de la consola con la llave en la posición 0, la pongo en la 1 espero 3 seg... suelto y en el navegador me pone activar teléfono. Voy al móvil y le doy a buscar dispositivos y no encuentra nada de Bmw****.
He comprobado en el maletero y tengo el dispositivo ULF, también tengo el código.
Alguna sugerencia?

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Prueba a resetear el módulo, puede que no acepte más vinculos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
prueva tambien a encender y apagar el TF los synbian se quedan pillados como el Windows, es una manera de resetearlo. :wink: para resetear el BT debes de hacer todo igual que para sincornizacion pero de japulsada la tecla de sincronia en el coche mas de 5 segundo y sonaran unos pitidos asi se reseteara. :yes:

Alberto

Forista
Reacciones
3
tizon;5002504 dijo:
prueva tambien a encender y apagar el TF los synbian se quedan pillados como el Windows, es una manera de resetearlo. :wink: para resetear el BT debes de hacer todo igual que para sincornizacion pero de japulsada la tecla de sincronia en el coche mas de 5 segundo y sonaran unos pitidos asi se reseteara. :yes:

He apagado el teléfono una pila de veces, he dejado pulsado el botón más de 3 seg, más de 5, más de 11, he hecho mil combinaciones y no escucho ni pitidos por los altavoces ni nada, sólo me pone en la pantalla del navegador "activar teléfono"...
Lo intentaré con otro móvil a ver si es que el n70 es el culpable.

Si alguien me puede decir algo que levante la mano y lo diga biggrin

Alberto

Forista
Reacciones
3
Sigo igual, no me responde el bluetooth dwel coche, el led siempre está en rojo. He mirado el fusible, he trasteado por el maletero con el cableado, en el apoyabrazos... si alguien me puede iluminar.

Osiris

Forista
Reacciones
135
Borra los dispositivos vinculados, asi tb se reinicia el modulo

Alberto

Forista
Reacciones
3
Ya lo había intentado, he dejado 11 seg. pulsado el botón... y nada.