Sincronización de agenda con BT original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BEVITO, 24 Ene 2005.

  1. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Buenas,

    A ver si alguien sabe como se sincroniza la agenda de un SE T630 con el BT original.
    Y como se usa la marcación vocal.

    Gracias.
     
  2. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Ah, y sabeis si se puede cambiar el sonido de llamada del coche. (o silenciarlo y usar el del teléfono, como con el parrot)
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de asociar la agenda con el E-60 ni idea con el E-46 te puedo decir que solo ve la agenda del telefono no la del SIMM, el sonido en el e-46 no se puede cambiar tampoco puedo marcar por voz pero tengo entendido que es dejando pulsada la tecla de llamada del volante una locucion te dice que digas el nombre, lo de coger el telefono en vez del manos libres es facil durante la llamada en el telefono te pone Transferir la llamada al telefono SI o NO con lo cual si ves que es una llamada que no quieres uqe la oigan los ocupantes solo tendras que descolgar en el movil en vez de en el volante.

    Saludos
     
  4. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Vale, ya he introducido la agenda en el BT original, y todo ok.... excepto que ahora no sé como se modifican los datos introducidos, esto es, si quiero borrar un registro, o si quiero modificar los datos (nombre o teléfono) de alguno de ellos.
    Mi teléfono es un Sony-Ericsson T630.
    ¿podeis ayudarme?.

    Gracias
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    eso lo modificas en tu telefono el coche cada vez que pongas el contacto busca en la agenda del movil y se actualiza, el blutut del coche no tiene memoria para la agenda cuando apagas el coche se van los nº de telefono cuando pones el contacto busca el telefono y copia su agenda segun la tengas, por eso notaras a veces que nada mas arrancar el coche a lo mejor la agenda todavia no la tienes por que tarda un poquito en pasarla.
     
  6. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Eso pensaba yo, que se borrarían los números, pero cuando compré el coche, (de uso interno del conce) tuve que borrar los teléfonos de su antiguo dueño, que sería algún directivo.
     
  7. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente habria traspasado los números de forma manual como he visto en algun post con el 6230, entonces creo que se quedan grabados.
     

Compartir esta página