Avería Sincronizacion Telemando

Buenas Noches desde Mexico:

En dias pasados, la pantalla de mi 420iA Gran Coupe Sport 2019, me indicaba, incluso con una señal audible al momento de ingresar al auto, que la bateria del telemando o control remoto del auto, esta baja y debería de cambiarla.
Busqué que tipo de bateria lleva y es una de 3v , CR2450 Lithio en este caso de la marca Renata.
Me di a la tarea de buscarla y conseguí de marca Panasonic, la cual cheque que fuera de 3v y misma nomenclatura (CR2450) abri el telemando cambie la batería y gran sorpresa que al querer abrir mi auto, este no abrió.
Pensé que habia colocado mal la bateria, volví a abrirla y estaba bien colocada, volvi a intenter y nuevamente no abrió. Pensé entonces que la batería no era la correcta y volví a poner la que traía originalmente y que aún baja abría y cerraba el auto y hacía todas sus funciones, pensando que buscaría una nueva batería y ooootra sorpresa., el auto no abrió ni cerro ni nada.
El auto siempre arranco , aún sin batería en el telemando .
Revisando me indican que lo mas probable es que el telemando se haya desincronizado y que hab´ria que sincroinizarlo con el auto, ahciendo mil malabares como pisar el freno 5 seg, teniendo la puerta abierta y apretando 2seg el boton de encendido mientras pulsas el de cerradura central 5 seg y otras tantas, pero la verdad es que ninguna me ha funcionado.
Ustedes sabraán de algun procedimiento para volver a enlazar el telemando al carro y funcione??
Gracias de antemano.

saxotrotamusico

En Practicas
Hola compañero!

Desconozco si existe un procedimiento para enlazar el mando. En mi caso, tuve que pasar por el taller oficial BMW para que le conectasen la máquina y lo reconociese la centralita.

Cierto es que no fue un cambio de pila, sino un mando nuevo.

Un saludo!

JEG

Clan Leader
Es raro lo que te pasa.

En mi anterior F30, se la cambié dos veces, también me salía el mensaje en pantalla, fui al SO ambas veces y vi cómo reemplazaban la batería delante de mi, no codificaron, ni enlazaron nada, el coche estaba en la calle. El mando funcionó sin problemas.a la primera.

candi_87

En Practicas
Buenas Noches desde Mexico:

En dias pasados, la pantalla de mi 420iA Gran Coupe Sport 2019, me indicaba, incluso con una señal audible al momento de ingresar al auto, que la bateria del telemando o control remoto del auto, esta baja y debería de cambiarla.
Busqué que tipo de bateria lleva y es una de 3v , CR2450 Lithio en este caso de la marca Renata.
Me di a la tarea de buscarla y conseguí de marca Panasonic, la cual cheque que fuera de 3v y misma nomenclatura (CR2450) abri el telemando cambie la batería y gran sorpresa que al querer abrir mi auto, este no abrió.
Pensé que habia colocado mal la bateria, volví a abrirla y estaba bien colocada, volvi a intenter y nuevamente no abrió. Pensé entonces que la batería no era la correcta y volví a poner la que traía originalmente y que aún baja abría y cerraba el auto y hacía todas sus funciones, pensando que buscaría una nueva batería y ooootra sorpresa., el auto no abrió ni cerro ni nada.
El auto siempre arranco , aún sin batería en el telemando .
Revisando me indican que lo mas probable es que el telemando se haya desincronizado y que hab´ria que sincroinizarlo con el auto, ahciendo mil malabares como pisar el freno 5 seg, teniendo la puerta abierta y apretando 2seg el boton de encendido mientras pulsas el de cerradura central 5 seg y otras tantas, pero la verdad es que ninguna me ha funcionado.
Ustedes sabraán de algun procedimiento para volver a enlazar el telemando al carro y funcione??
Gracias de antemano.

Buenas, en mi caso, he cambiado las pilas de mis mandos y sin problema. No hay que codificar nada. Mi modelo es un F36

Pepe Pótamo

Clan Leader
En mi caso, igual que los compañeros. He cambiado 4 pilas (2 en cada mando), en los 3 años que hace que lo tengo, y nunca he tenido problemas.

Salvo lo sorprendentemente poco que duran las pilas (que además no son pequeñas). Pero por lo demás, ningún problema. Cambiar pila, y a funcionar.

Prueba con otra pila. Igual la que has puesto ha estado guardada mucho tiempo en almacén o con humedad o lo que sea, y no es capaz de dar la corriente que necesita.

O que estés cerca de un inhibidor de señal (cerca de comisarías, edificios oficiales, o así).

Alvaro S.

En Practicas
Utiliza una pila de marca conocida. Las chinorris puede ser que no tengan potencia suficiente.
Yo también las he cambiado y sin problema.