Duda Sincronizar iPhone con navegador de serie por BT?

318d_vll

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
3
Hola compañeros,

He sincronizado un par de iPhones en mi F-31 por Bluetooth, pero no consigo dar orden a través del botón de "instrucción por voz" que hay en el volante para que me guíe el GPS a bordo.

Es decir, me coge Siri en el móvil que: "quiero ir a Madrid" , por ejemplo, pero no lo sincroniza en la pantallita... me suena que hace 3 semanas lo conseguí, pero al volver a probarlo hoy , no ha habido forma.

¿Sabéis que ajustes hay que tocar para que sincronice la navegación por Maps o Google Maps del iPhone con el navegador de a bordo?

Muchas gracias.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Para activar Siri hay que dejar pulsado en botón un poco, para activar los comandos de voz del propio coche solo hay que pulsar un toque corto.

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559
Para activar Siri hay que dejar pulsado en botón un poco, para activar los comandos de voz del propio coche solo hay que pulsar un toque corto.
Así es, funciona tanto en coches con y sin carplay

...aunque en realidad la pulsación larga te la puedes ahorrar la mayor parte de las veces con el habitual “oye siri”, salvo que tengas el movil muy guardado o la musica a tope...

318d_vll

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
3
gracias por vuestras respuestas,

Si, activo Siri dejando pulsado el botón de la carita un poco, y coge las instrucciones de navegación GPS el iPhone, pero el navegador integrado no se sincroniza con la navegación del movil, debe ser algún ajuste que no está activo pero no doy con el.

Y si, ciertamente con el "oye Siri" deberia ser suficiente y aparecer el nuevo destino en el iPhone y en el coche a la vez, pero este ultimo no lo pilla, (n)

Saludos.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pero te refieres a CarPlay o al navegador de origen de Bmw?

Renato

En Practicas
Reacciones
81
Eso, reconocimiento de voz con Navegador BMW, es un extra. Y el online un servicio - 80 euros al ano.

318d_vll

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
3
Hola,

Así que sin CarPlay , el extra o sin el servicio online anual, no puedo sincronizar el navegador GPS del iPhone al navegador de origen del Bmw,
Correcto?

Muchas gracias, creo que buscaré una pantalla de 10" y aprovecho el tiro (tengo la de serie de 6,5") miraré en otros hilos por recomendaciones de pantallas

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559
El navegador del coche va por un lado y el del movil por otro, no se "sincronizan".

Para dar ordenes de voz al navegador del coche, se las das con pulsación corta, y no utilizas siri, sino el reconocimiento de voz del propio coche.

Para ver el navegador del móvil en la pantalla del coche necesitas si o si carplay, de hecho cuando tienes carplay puedes usar el navegador del coche o el del móvil, según te apetezca, yo suelo usar google maps o waze, pero la ventaja del navegador nativo del coche es que te da indicaciones en el HUD o en el cuadro digital, carplay no (no se si se puede codificar)

Lo que si puedes hacer sin carplay, es utilizar el coche para dar órdenes a siri, con una pulsación larga (simplemente que en vez de escucharte siri a través del altavoz del móvil, te escuche a través del manos libres del coche), para poner el navegador, por ejemplo, pero no se verá en la pantalla del coche, solo en la del móvil (tendrías q llevar el móvil en un soporte, por ejemplo)

Conclusión, si quieres ver el navegador del movil en la pantalla del coche necesitas carplay, en mi opinión es un extra que merece mucho la pena, especialmente si es sin cable, tanto por el navegador como para la música, leer WhatsApp, etc.. en el foro está @theMpower, que se dedica a reequipaciones y es un crack.