Video SINGER ACS - el último 911 Safari! (Singer & Tuthill Porsche)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Ene 2021.

  1. cybermad

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  3. jangel

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    :descojon::descojon: Qué raro jajaja
     
  4. cybermad

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    Delta 4X4, los especialistas alemanes en TT, están preparando una versión Safari del 992...


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  5. cybermad

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    Exclusiva: Porsche no está contento con ACS de Singer Design, auto retirado del sitio web

    8 DE MARZO DE 2021

    Singer Vehicle Design ha eliminado su 911 todoterreno ACS de su sitio web oficial y página de Facebook después de que Porsche se quejara de las grandes letras 'Porsche' en el automóvil encargado de forma privada.


    El ACS (All-terrain Competition Study) de Singer fue lanzado con gran éxito internacional en enero, ganando fanáticos en todo el mundo, pero luego, como notamos la semana pasada, desapareció misteriosamente del sitio web de la compañía y la página de Facebook .

    El departamento legal de Porsche estaba menos que entusiasmado con la aparición de su nombre en el 911 y le pidió a Singer que retirara todos los medios del automóvil hasta que se rectificara la situación.

    Porsche estaba en una situación complicada. Ser visto como algo pesado con una pequeña operación con un gran número de seguidores globales como Singer podría generar malas relaciones públicas para la empresa alemana. Pero tuvo que proteger su marca y le pidió a Singer que retirara el automóvil hasta que se corrigieran los problemas de marca.



    Hablamos con un representante de Porsche que le ofreció a CarScoops la siguiente declaración:

    “Nos complace tener una comunidad cada vez mayor de entusiastas de Porsche. Nos ayudan a garantizar que tantos automóviles Porsche fabricados originalmente hace décadas permanezcan en la carretera y se sigan disfrutando. Al mismo tiempo, tenemos la responsabilidad con nuestros clientes de garantizar que los productos Porsche, diseñados y fabricados por nosotros, puedan identificarse de forma clara y sencilla. Esto puede variar desde un componente individual o una prenda con nuestro nombre hasta automóviles completos. Hacemos esto permitiendo que solo los productos creados o con licencia directa por nosotros lleven el nombre Porsche '.

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    Intentamos contactar a Singer varias veces para esta historia, pero aún no hemos recibido un comentario; si responden, actualizaremos el artículo. Pero tenemos entendido que el ACS se volverá a fotografiar una vez que se hayan eliminado las letras de Porsche ( si la compañía realmente tuvo problemas con la marca gráfica y moldeada de 'Porsche' ) o se arreglará ( si solo se trata de los moldes laterales ), y regresó al sitio web de Singer. Probablemente no sea un trabajo de cinco minutos dado que las letras debajo de las puertas parecen ser parte del panel, en lugar de solo una pegatina.

    Y el ACS no es el único Singer que lleva la marca Porsche visible. Muchas de las conversiones retro del 911 de la compañía , y el impresionante DLS , también cuentan con letras Porsche debajo de las puertas y en la parte trasera. Como mencionamos antes, no está claro si este último movimiento de Porsche puede poner un freno permanente a la aplicación de esos gráficos por parte de Singer o si el problema en cuestión aquí era solo sobre la marca 'Porsche' moldeada en los umbrales laterales en lugar de usar calcomanías simples. como con otros modelos de Singer.

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    El ACS es un proyecto conjunto entre Singer Design y el experto en rallyes de Porsche Richard Tuthill y se inspira en los Porsche 959 y Safari 911 . Se basa en una carrocería 964 soldada con costura equipada con un motor de seis cilindros plano de 3.6 litros y 450 bhp que impulsa las cuatro ruedas a través de una secuencial de cinco velocidades y tres diferenciales de deslizamiento limitado.

    Aunque el automóvil que se ve aquí fue uno de los dos encargados por un rico fanático de Porsche, Singer ha indicado que también podría construirte uno, si tienes dinero para gastar en un hipercoche. Pero si desea que use gráficos Porsche, tendrá que adaptarse a los suyos, o esperar al Safari 911 moderno en el que Porsche está trabajando.
     
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  6. cybermad

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    A los 4 días...

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    ...Porsche sacó este vídeo :whistle:

    Porsche 911 Carrera 3.2 4x4 Paris-Dakar (953) with Walter Röhrl


    •12 mar 2021




    El Porsche 911 Carrera 3.2 4x4 Paris-Dakar (953) y Walter Röhrl: dos leyendas del programa de rallyes de Porsche de los años 80 se unen en el perfecto campo de juego alpino.

    Rodeado por todos lados por picos nevados y hielo prístino hasta donde alcanza la vista, el 953 del Museo Porsche está muy lejos de su hábitat natural. Producido en 1984 para enfrentarse al infame y arduo Rally París-Dakar, este fue un automóvil diseñado para soportar temperaturas extremas y terrenos desérticos como ningún Porsche había experimentado anteriormente.
    El 953 usó una carcasa modelo 911 G y seis cilindros planos de 3.2 litros casi estándar con una relación de compresión reducida para administrar mejor el combustible de mala calidad. Los cambios reales se encontrarían debajo, centrados en un nuevo sistema de tracción total con distribución de potencia 31:69 entre los ejes delantero y trasero y un diferencial central de bloqueo manual.

    El maratón París-Dakar

    Para hacer frente a lo que sería un maratón de 14.000 kilómetros en algunos de los terrenos más difíciles e inhóspitos de la Tierra, Porsche también aumentó el recorrido de las ruedas a 270 milímetros y instaló una suspensión de doble horquilla con amortiguadores gemelos en la parte delantera y un eje reforzado con más resortes helicoidales en la parte trasera. La carrocería estaba fuertemente reforzada con una jaula antivuelco de acero soldado, mientras que las puertas, el techo, los guardabarros delanteros y todos los cristales de la barra del parabrisas estaban hechos de plástico de policarbonato para ahorrar peso.

    Para hacer frente a las increíbles distancias recorridas cada día en el París-Dakar, los ingenieros de Porsche también instalaron un depósito de combustible de 120 litros en el maletero delantero con un depósito adicional de 150 litros montado detrás del asiento del conductor. Los veteranos franceses del rally, René Metge y su copiloto Dominique Lemoyne, llevaron el nuevo 911 radical a la victoria en su primera salida, su éxito marcó la primera victoria para un automóvil deportivo en la historia del París-Dakar. Los compañeros de equipo Jacky Ickx y Claude Brasseur retrocedieron al puesto 139 luego de un incendio de cable, pero incluso ellos lograron luchar para volver al sexto lugar en la bandera, tan rápido y capaz fue el 953.

    Walter Röhrl - rey indiscutible de la conducción sobre hielo

    Hoy, casi 40 años después, otra leyenda de los rallyes de Porsche en los ochenta se ha unido a este extraordinario automóvil en un entorno desconocido en medio de los Alpes austríacos en Zell am See. Como rey indiscutible de la conducción sobre hielo, el embajador de la marca Porsche y ex campeón mundial de rallyes en dos ocasiones, Walter Röhrl, es el socio perfecto para el 953 en un entorno bajo cero, y no pierde el tiempo subiendo a bordo.

    “Por supuesto, te acercas al coche con cierto respeto”, dice Röhrl. “Sabes lo que ha logrado, el éxito que ha tenido. Para un fanático de los autos, es lo mejor cuando conduces un auto así ". Acabado con la librea de la marca Rothmans, compensado por aleaciones blancas de Fuchs calzadas en enormes neumáticos todo terreno, el 953 es el 911 de rally por excelencia.

    Dondequiera que mires, hay detalles que subrayan su absoluta pureza de propósito, desde la protección de los bajos y el poderoso apagado. -Alfombrillas de carretera a espejos retrovisores aerodinámicos deportivos y luces traseras altas. Y el tema continúa en el interior mientras Röhrl se ajusta a una cabina espartana completa con asientos de cubo ligeros y múltiples instrumentos auxiliares de rally.

    En una sola vuelta del circuito de hielo improvisado, Röhrl tiene el 953 a la deriva en el bloqueo completamente opuesto, sus pies bailando sobre la caja de pedales con la misma facilidad y precisión que lo hicieron hace medio siglo cuando el joven alemán dominaba el Campeonato del Mundo de Rallyes. . El inconfundible sonido del motor Boxer sin silenciar resuena en el valle vacío, una tarjeta de presentación auditiva a la que Röhrl se refiere tiene el "pináculo" para los fanáticos del automovilismo, pero también como un elixir para los corredores profesionales. “Te estimula”, explica. "Te estimula".

    Sin embargo, Röhrl necesita un poco más de estímulo hoy, soltado en una de las creaciones de rally más inusuales e importantes de Porsche, y continúa haciendo piruetas alrededor del campo de hielo vuelta tras vuelta, con colas de gallo de nieve y hielo levantándose a su paso.
    “Porsche fabrica buenos coches de carretera y coches maravillosos para la pista”, dice con una sonrisa, “pero también los hace para el terreno más brutal del mundo. Este automóvil fue hecho para el desierto, pero sigue siendo asombroso cómo se puede conducir sobre una placa de hielo. ¡Es adictivo!"

    2021: arranque en frío por GP

    Después de dos exitosos eventos de GP Ice Race, a los que asistieron decenas de miles de visitantes, el espectáculo de este año en Zell am See fue un poco diferente: renombrado solo para 2021, Cold Start by GP se llevó a cabo sin la asistencia de ningún público, para cumplir con COVID -19 pautas. El año que viene, la GP Ice Race volverá de nuevo, más grande y mejor. Los planes están muy avanzados para el evento de 2022, que tendrá lugar en la pista del aeródromo de Zell am See y contará con nuevos elementos. El GP Ice Race Team también tiene algunas sorpresas reservadas este año, para los fanáticos que no pueden esperar tanto.
     
    Última edición: 21 Mar 2021
  7. cybermad

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    Y siguiendo con Tuthill, un 911 de 1978 preparado por Tuthill para rally con Tiff y Plato aprendiendo con un par de campeones :pompous:

    Tiff VS Plato: Fifth Gear's Rally Special | Fifth Gear Classic

    •9 mar 2021
     
  8. cybermad

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    FIRST DRIVE: Singer And Tuthill's ULTIMATE Off-Road 911!
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    Top Gear


    3 dic 2023



    Imagine funds weren’t an issue and you wanted to build the ultimate off-road 911 – who would you call first? Well, if you want it to look exquisite and be ready for anything up to and including the Dakar Rally, you want it designed by Singer and engineered by Tuthill Porsche. That’s what the ACS is, and that's what Jack Rix is here to drive. ALSO IN EPISODE THREE: Jethro asks a very important question: “Where did all the manuals go?” Because the rise of the EV and the proliferation of the auto has seen manuals all but disappear from UK shores. America, on the other hand, is positively rolling in them. So we grabbed two of the most exciting manuals on sale in the US that we don’t get back in Blighty, and set about proving once and for all that manual beats auto...

    00:00 Intro
    01:00 What is it?
    02:40 Specs
    03:14 Walkaround
    05:10 Interior
    06:40 Driving
    11:10 Studio
    12:46 Manual vs Auto Intro
    13:30 Drag Race
    15:00 Hot Laps
    19:50 Drift Challenge
    26:40 Outro
     

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