El tema es encontrar uno en estas condiciones por el valor de la reparación. lo veo muy muy complicado. Los que veo están de 4500 en adelante y habría que sumar transferencia.
Teniendo el G20, lo suyo es un abogado especializado que luche porque te lo dejen como estaba ya que no ha sido culpa tuya....o llegar a un acuerdo de una cantidad que consideres satisfactoria para darle boleto y quedarte solo con el G20.
jodó! no parece tanto. si que da pena deshacerse de él :/ con tiempo y desguaces, si no hay nada estructural... qué lástima
La verdad que no parece tener casi nada de chapa. Si acaso las puntas de chasis que sujetan la cuna delantera, si se movieron algo. Pero en verdad eso no tiene mucho. El problema es el precio de la mano de obra, y de los repuestos si se ponen nuevos. En verdad, en un taller de verdad, que le guste reparar, no como los Gaitanes de la vida, eso consiguen la cuna delantera de desguace y los elementos de desgaste como rotulas y bieletas se ponen nuevas, un buen alineado y queda perfecto. El tema es encontrar de esos que les importe el cliente más que las pesetas.
Arreglarlo no creo que merezca la pena, eso si, te tendran que dar una buena indemnizacion al no ser culpable. Habla con Talleres Vertrisa (Carlos Vertrisa) que en estos temas están muy puestos.
Feliz año lo primero de todo. Refloto el tema, desde hace una semana estoy en la misma situacion que el compañero, se me fue el coche en un acceso a la autovía y tope con el quitamiedos, arrancando la rueda izquierda y saltando los airbag interiores... De momento estoy a la espera del perito y que me saque presupuesto el chapista pero solo en interiores con airbag se va a ir mucho... El 318d (f31) es de Septiembre del 15 con nada más que 310.000km... @jsagar cuanto has conseguido sacar por el coche? Alguien sabe en estos casos cuanto te pueden dar en caso de mandarlo a un desguace? Ahora mismo tengo la cabeza con mil opciones y nada me convence, además de las fechas que son...
Pues te darán lo que tengas en la póliza. Al ser siniestro (que entiendo que será lo más probable) te darán valor venal, valor venal mejorado o valor de mercado. Lo primero es esperar a ver que dice la compañía (reparar o siniestro), si es siniestro ver opciones de reparar aportando la diferencia si te interesa, coger la indemnización que ofrezcan o luchar por que la suban si crees que es poco. Pero casi seguro que será valor venal y a partir de ahí, toca buscar sustituto.
Me alegro de que hayas librado tú, que un choque frontal es muy peligroso. Haciendo 40.000 al año Eso son igual otros 10 años y a lo mejor le obligan a cambiarlo por tema de emisiones. Yo no compraba ninguno
Al final entregué el coche al desguace aceptando la indemnización. Valor venal + 30% de afección, según jurisprudencia de mi provincia, al no ser responsable del siniestro. No llega a valor de mercado pero anda cerca y entre renovar seguro, ITV, ivtm y ruedas que le tocaban a final de año decidí no meterme en juicios. Según el corredor de seguros el perito dejó de valorar daños al llegar a 8000€. Yo en piezas, sin mano de obra ni chapa y pintura, con precios de realoem ya llegué a cerca de los 7000, aunque supongo que algo de descuento se podría aplicar a esos precios y en desguaces hay recambio más barato. En tu caso al darte tu solo la afección no creo que aplique. Infórmate del valor venal de tu coche