En principio, muchisimas gracias a todos!!! habia consultado antes varios foros y la verdad nada que ver, de verdad que os agradezco la participacion y sobre todo la ayuda.
Voy a comentar mas o menos lo que todos me estais comentando y que no explique muy bien.
El coche esta a todo riesgo y nunca tubo ningun accidente o parte importante.
Ahora no tengo ninguna foto mas del coche pero subire alguna mañana con las aletas y defensa desmontadas.
Hice ciclo de superios de automocion y la verdad yo no mire el coche desde abajo pero no se le ve nada mas que eso. En el taller no me dijeron el parte de daños pero el motor estaba encendido y "anda sin problemas" la direccion cuando lo subimos ala grua iba bien, la punta del chasis no la toco. Lo que no mire porque estaba colocado al lado de otro coche y no alcanzaba a ver era la torreta de la amortiguacion.
Lo del pequeño percance era algo asi,como para darle un toque ironico,ja!el "percance" fue que solo toco contra un quitamiedos, con la mala suerte de enganchar la rueda, el coche dio la vuelta y quedo como lo veis en la foto mirando hacia el lado contrario.nada de chapa y con la puerta perfectamente cerrada.
La valoracion no me parece mucho pero 11000 contando como estan las cosas pues...aun, pero lo que me indigna es que me ofrezcan menos de 3000€ por el resto del coche siendo un full equip y estando en perfecto estadoel resto del coche. por eso he decidido pediros consejo, si reclamar si arreglarlo por mi cuenta, buscar un desguace o vender alguna pieza, no tengo ni idea.
y tremendo testamento que os dejo. muchisimas gracias de corazon.