siniestro 330 Ci

• Iniciador del tema g0ran73
  • Fecha de inicio

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Yo trabajo de perito para varias Cías. de seguros y a simple vista ese coche no es siniestro...:roll:

Lo que me parece excesivo es el valor de restos que te han ofertado:-k

Tienes más fotos del coche?? De qué año es?? Lo digo para echarte una mano... ;-)

Saludos.

M

MIGUEL31

Invitado
Hola, siento lo del acciedente. Una pena lo del 330. Yo personalmente lo que haría sería coger los 3.000 € y no me complicaría la vida. Otra cosa es si eres mecánico, tienes taller o algo similar, algún familiar y entonces lo vendería a piezas, pero si no es así, te vas a complicar mucho la vida.

Suerte

G

g0ran73

Invitado
En principio, muchisimas gracias a todos!!! habia consultado antes varios foros y la verdad nada que ver, de verdad que os agradezco la participacion y sobre todo la ayuda.

Voy a comentar mas o menos lo que todos me estais comentando y que no explique muy bien.
El coche esta a todo riesgo y nunca tubo ningun accidente o parte importante.
Ahora no tengo ninguna foto mas del coche pero subire alguna mañana con las aletas y defensa desmontadas.
Hice ciclo de superios de automocion y la verdad yo no mire el coche desde abajo pero no se le ve nada mas que eso. En el taller no me dijeron el parte de daños pero el motor estaba encendido y "anda sin problemas" la direccion cuando lo subimos ala grua iba bien, la punta del chasis no la toco. Lo que no mire porque estaba colocado al lado de otro coche y no alcanzaba a ver era la torreta de la amortiguacion.
Lo del pequeño percance era algo asi,como para darle un toque ironico,ja!el "percance" fue que solo toco contra un quitamiedos, con la mala suerte de enganchar la rueda, el coche dio la vuelta y quedo como lo veis en la foto mirando hacia el lado contrario.nada de chapa y con la puerta perfectamente cerrada.
La valoracion no me parece mucho pero 11000 contando como estan las cosas pues...aun, pero lo que me indigna es que me ofrezcan menos de 3000€ por el resto del coche siendo un full equip y estando en perfecto estadoel resto del coche. por eso he decidido pediros consejo, si reclamar si arreglarlo por mi cuenta, buscar un desguace o vender alguna pieza, no tengo ni idea.

y tremendo testamento que os dejo. muchisimas gracias de corazon.

funbis

Forista
Reacciones
1
negocia con el seguro el poder quedarte con el coche, si no lo condigues pide que te den otro de las mismas caracteristicas que el tuyo y lo buscas en una compraventa.

luego quedate con la pasta y el coche, lo reparas o lo vendes por piezas

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.392
Yo no quiero ser cenizo pero ese coche es posible que tenga que hacer una visita a la bancada, y entonces si que sube la cosa...

Hace años yo tuve un pequeño incidente y paré mi coché con un bolardo de los que protegen a los peatones, el resultado un golpe estéticamente similar al que ocupa el hilo, se descolgó la rueda delantera (me dijeron que para proteger el motor), aleta delantera, parachoques delantero, faro bixenon, llanta delantera (18" 135M), y no sé si alguna cosa más y la reparación en concesionario oficial no llegó a 6mil euros (que ya me pareció una pasada), así que si te han dicho eso es que hay algo gordo en ese golpe.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Pelealo con el seguro. ¿3000€? ¿estamos locos? Intenta que te lo arreglen aunque sea con piezas de segunda mano.

A mi me declararon un siniestro en el XR3i y les dije que de eso nada y me lo arreglaron tanto con piezas nuevas como con piezas de desguace.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
nada de pelear,que te lo arreglen y punto que para eso lo tienes a todo riesgo,estas en tu derecho de que te lo arreglen

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Aunque tengas el coche a todo riesgo,como la culpa ha sido tuya la compañia no tiene la obligación de arreglarte el coche si el coste de la misma es superior al valor benal del coche,otra cosa sería si el golpe te lo hubieran dado a ti,aunque parezca que el golpe es poca cosa no sabemos si al arrancar la columna de la suspensión y el trapecio los daños que realmente tiene el coche.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tan devaluado esta el coche? de ese año y ese precio es increible de verdad,
fer tiene razon , puede tener problemas de chasis, cuando nos ponga mas fotos podremos ver un poco mas la magnitud del golpe.esperemos que no sea tanto , pero he visto cosas peores y las han arreglado por 2 duros

B

buey100

Invitado
Es una verguenza esto de los seguros. Pagas todos los años sin rechistar y cuando tienes un accidente ...SINIESTRO TOTAL con unas míseras cantidades. Creo que estás en tu derecho de exigir que te lo arreglen...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Hombre tiene una buena oxtia,lo mas grave y caro arreglar la torreta,luego el resto son piezas,me imgino que la cremallera,el trapecio...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo creo q te lo deberian de arreglar.

J

javiermt

Invitado
Si lo tienes a todo riesgo, te lo tienen que arreglar cueste lo que cueste.

Si se niegan, informate en una oficina de atención al consumidor, que ellos te podrán asesorar acerca del tema.

Lo que pasa es que ellos lo declaran siniestro, por si cuela, y si tu caes, pues se ahorran una pasta.