Siniestro: como valorarán mi E46?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por flosticks, 27 Oct 2005.

  1. flosticks

    flosticks En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manlleu (BCN)
    Buenas, primero, deciros que estoy muy contento de poder estar escribiendo estas lineas, y que si lo hago, es gracias a mi 320d.
    El pasado 22 de octubre, cuando iba al trabajo, un conductor ebrio invadió mi carril e impactamos frontalmente. El habitáculo es indeformable, doy fe, y los sistemas de aborción de impactos y de seguridad pasiva son cojonudos. Tan solo me rompí tres dedos de un pié y me perforé la cornea con los cristales que saltaron y al golpear con el airbag. Nada de nada, teniendo en cuenta la violencia del impacto.
    La cuestión es que mi E46 320d 150cv 5v, de junio del 2002, ha pasado a mejor vida, y ahora estoy pendiente de la tasación que harán del coche. Me han dicho que precio de mercado, alguien sabe cuanto será, o en su defecto donde puedo mirarlo? Gracias, y ya os diré que BMW compro ahora, porque lo que tengo claro, ahora más que nunca, es que seguiré con BMW.
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Siento mucho lo del golpe, y me alegro que estés "bien", ya verás como lo del pie y la cornea en nada estás recuperado!! Pues si es precio de mercado tendrás que mirar el eurotax (en cualquier compraventa lo tienen o RACE RACC o similar) y es el valor del vehículo en el mercado que estima en razón a las estadísticas que sacan, el valor será bajísimo así que mira en una página como www.autoscout24.es el precio de tu coche con respecto a uno similar en edad, extras y kilómetros para que negocies con el seguro y a ver si puedes sacar más por el coche. Suerte.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    mas que precio de mercado sera precio por matricula y modelo es decir el famoso ganvam (ó algo asi no estoy seguro de su nombre) mas lo que saques de el al chatarrero en el caso de que la compañia no se lo quede
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Bienvenido nuevamente, me alegro de poder leerte ;-)
    SDS :drinkers
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento por el accidente.

    Ni idea del valor de tu coche, si no estas conforme algunas compañías te ofrecen reposición (compra de uno similar en edad y km), pero claro, ya no es el tuyo y vete a saber ...

    Te doy la enhorabuena a pesar de todo, un golpe frontal es una historia pero que muy grave, y has salido muy bien parado.

    Ánimo... y a por otro BMW
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que deberias ponerte en manos de un buen abogado de estos temas y evites que te pegue una buena sableada el seguro, y te paguen lo que te tienen que pagar, ya que actualmente con los acuerdos entre compañia, en lugar de jo**rte solo un seguro, te j*den dos. Sobre todo la carrocería mas valiosa es la tuya, así que no te prives de nada y recupérate perfectamente.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido de nuevo compañero,me alegro de que llevases un BMW y nos lo puedas contar,;-).

    En cuanto a tu consulta,ponle alrededor de los 2.500.000 de las antiguas pesetas,;-).
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    siento tu percance, en referente al valor de tu coche no puedo ayudarte.....
     
  9. flosticks

    flosticks En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manlleu (BCN)
    Gracias a todos!
     
  10. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Saludos y me alegro de leerte.
     
  11. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Me alegro de que no fuera nada serio, porque tal como lo has contado, lo más fácil era que hubiese pasado lo peor...
    Ánimo y a recuperarse pronto.
     
  12. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Siento el accidente compañero y nos alegramos todos por poder leerte en éste foro, a seguir adelante ;)
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Aunque parezca una incongruencia, ¡ENHORABUENA! En este caso lo de menos es lo que te den por el coche
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que todo haya quedado en eso..
    ya contarás como va esa recuperacion

    sds y suerte
     
  15. Me alegro de que TU estes bien, al coche que le den morcilla. No se cuanto te daran por el coche, pero entre lo que te de el seguro y lo que cobraras por las lesiones seguro que te compraras otro mejor.
     
  16. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Me sumo a las felicitadiones y a recomendarte un abogado.

    Tú tenías un coche que te iba perfectamente y un borrachuzo te lo ha convertido en chatarra y tu no tienes porqué sufrir en tu bolsillo esa tasación "criminal" que te van a hacer.

    Además tienes lesiones, me supongo que baja laboral, etc.

    A por el !!!!!!

    He oido por la radio unos abogados que se dedicana estas cosas http://www.tuaccidente.com ni idea de cómo funcionan, pero en la publicidad dicen que no cobran si tu no cobras
     
  17. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Siento muchisimo lo del coche y yo tambien me alegro de poder leerte Saludos
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como dice Fer, calcula sobre 15.000 euros.
     
  19. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Siento lo del accidente y me alegro de que estés bien, o al menos, vivo y sin lesiones importantes. Lo peor es que es culpa de un inconsciente que iba conduciendo cuando no debía hacerlo. Espero que este tipo de cosas nos terminen de concienciar a todos de que, al volante, ni una gota de alcohol.

    En fin, sobre la tasación de tu vehículo, depende mucho de la compañía de seguros con la que trabajes y la póliza que tengas contratada. Yo trabajo en Winterthur y tenemos una póliza que cubre el valor de nuevo durante 3 años. No puedo ayudarte con el tema de la tasación porque no trabajo en siniestros, pero sé que son unas tablas que creo que sólo consideran modelo y fecha de matriculación. ¿En qué compañías estás?

    De todas formas, como han dicho por aquí, no seas "tonto" y denuncia al tío, ve a por él y sácale la indemnización que puedas. Así pagarás tu nuevo BMW y al menos te resarcirá algo de lo que has perdido, y además, a ese tío quizá se le quiten las ganas de volver a conducir ebrio.

    Mucha suerte con la tasación, la recuperación y la indemnización.

    Saludos
     
  20. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    pronta recuperacion para un compañero, espero que te salga bien todo y con un poco de ilusion que nos comentes la nueva joya de tu corona como sera (ese BMW) como me gustan todos y que seguridad..


    salu2 y animo
     
  21. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Me alegro por ti por haber salido ileso, para que luego digan el porque de la diferencia de precios con otros vehiculos, ahi reside 1º porque
     
  22. flosticks

    flosticks En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manlleu (BCN)
    Gracias de nuevo, ahora tengo otra duda, en el depósito de gruas donde tengo el coche, me han dicho que siendo diesel están muy interesados en comprarlo (el motor ha quedado bastante bien parado, y hay bastantes piezas utilizables), cuanto creeis que seria un buen precio por los restos de mi niño?
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    JOer, me sumo al resto de opiniones y me alegro de que te estemos leyendo ;-)
     
  24. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    me alegro de que nos lo cuentes asi de bien,y tambien me alegro de oir como ha respondido tu bm.eso nos da un poquito mas de inmunidad tal y como estan las carreteras,igual no es de tu agrado, pero podias poner unas fotillos para ver la carroceria de este que te a salvado la vida.
    un saludo y ahora a pensar en el siguiente que te vas a comprar.
     
  25. flosticks

    flosticks En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manlleu (BCN)
    Hola compañeros, por desgracia mi bm tiene (perdón, tenía) 3 años y medio, y por lo que me ha dicho mi agencia aseguradora, me daran sobre los 13000€... que triste.
    Shin Chan, tengo póliza con Winterthur, a todo riesgo con franquicia de 1300€, que opciones tendré?
    Abogado me he buscado uno, por suerte un buen amigo se dedica precisamente a los accidentes de tráfico.
    Por cierto, colgaría alguna fotillo, pero no se como se hace, alguien me ayuda?
     
  26. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea lo que yo te digo, ya no te tiene que tangar la compañía de seguros del contrario, porque merced a los acuerdos entre compañías te intenta tangar la tuya. Directo al abogado y que les meta caña. Lo que no saques por el coche sácalo por las lesiones.
     
  27. flosticks

    flosticks En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manlleu (BCN)
  28. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    impresionante la foto del golpe. Me alegro que estes bien, suerte con el seguro
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juerrrrrr !, que lastima me da y que gusto da leerte...
     

Compartir esta página