siniestro de mi m3

• Iniciador del tema gimsom
  • Fecha de inicio
T

Tucky

Guest
Lo siento muchísimo, gimsom. Al menos, dentro de lo malo, tú estás bien. ¡¡suerte!!

Marckus02

Forista
j*der j*der j*der, que putada de golpe tio, un golpe muy mal dado. Venga suerte que si encuentras otro chasis lo solucionas, te llevara tiempo eso si pero es mejor opcion que despiezarlo. Suerte tio.

J

JJRacing

Guest
Buff que ostia! EL sitio donde lleva la parte mas dura hace que la cosa te salga muy cara de arreglar....

Mira a ver si encuentras una carroceria de un ///M y le pones todo tu motor, te saldrá mejor buscar un ///M3 sin motor que reparar eso. Y si no, despieza y hazte con otro coche

JAVISSS

Forista
lo siento tio, es una pena, pero piensa que al menos tu estas bien y no te paso nada.
Coches se pueden tener mas, pero la vida no, asi que da gracias a que estes bien.
Saludos y animo!!

Nos puede pasar a todos!! Extrememos la precaución a pesar de ir bien protegidos en estos coches. Me alegro de que por lo menos lo puedas contar Gimsom. Siento el susto y las marcas en el coche.
Ánimo y a rodar en brebe en esa maquina o en otra parecida.

kamikaze

Forista Senior
lo inportante es que tu estes bien, lo demas es chapa. por cierto, yo estoy desguazando el mio por temas de deudas... y el chasis lo tendre k dar de baja.. si quieres te lo vendo, y montas el tuyo en mi chasis y vuelves a tener coche. si estubieras interesado seria cuestion de hablarlo. un saludo y que no sea nada.

E

ed-209

Guest
ostia vaya putada , yo perdi un coche asi una vez y sé lo que eso.Animo y adelante ,saludos.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Ánimo paisano, la verdad es que da mucha pena ver el coche de uno así pero bueno estás bien y además seguro que con el despiece casi sacas para otro M.

UN saludo

F

ferdas

Guest
j*der lo siento mucho tío. Te he mandado un mp para cuando decidas que hacer con el coche

Saludos

hayabusa

En Practicas
lo siento.la verdad es que te entiendo perfectamente ,estos coches tienen algo especial pero tranki k ya te llegaran tiempos mejores y ademas tu ests bien.animo

Rigo_318IS

Forista
Bff, lo mas importante eres tu y gracias a dios lo puedes contar y luego el coche, que de eso sobra. Es una pena la verdad, porque seguro que le tenias aprecio, pero bueno, lo dicho, vendran otros tiempos y mejores.
Para el interior y llantas tienes interesado por si lo despiezas.

Un saludo!!

lagoverde

En Practicas
lo siento compi, pero lo mas importante es q estes tu bien.Piensa que //M como el tuyo,claro que si!!! hay pocos pero como tu solo hay uno,y la vida es lo fundamental.

Un saludo y ánimo

Atilon

En Practicas
Animo y para adelante que mientras sea algo sustituible se arregla. Lo importante es que estés bien y que ahora nos lo puedes contar, asi que ahora toca aprender de la anécdota e intentar que no vuelva a suceder....
suerte