D@MLOW dijo:No tiene sentido, mirar el s1 y mirar el polo.... es imposible que haya colisionado a no ser que el s1 despues se haya ido dando 200 metros con todo lo que haya encontrado. ¿pq no aparecen en la misma foto? Ademas el golpe en el bmw esta en el lado izquierdo y en el polo en el derecho.... asi que ya me direis como han colisionado???
y los tapacubos???
Todo muy raro jejeje
Bueno, cada uno/a con su conciencia y conocimientos. Se ve .... hasta mi primo de 9 años lo ve ... que las imagenes no coinciden ni por casualidad ... y quien se lo crea o quiera creerselo, pues me sabe mal por el ... eso quera decir que tiene que vivir de mentiras para creerse que su mundo es mejor ... :mus-bmw_por_siempre dijo:como era de esperar, han tardado poco en poner este tema en forocoches... no tienen otra cosa que hacer...
D@MLOW dijo:Es cierto que no han tardado en poner esto en foro coches, pero tb es cierto que son conscientes de que es un montaje y es que en ese foro con tanta gente la mayoria de discusiones y participantes son interesantes y cocherentes.. pero claro siempre hay temas estupidos que son criticados por la inmensa mayoria de sus propios compañeros.
NaYmEnOs dijo:Es posible que el choque fuese al contrario. Que el S1 estuviese al borde de un precipicio y que el polo por detras le empujase un poquitin.
Entonces sería posible, q el polo solo llevase un roce y que el S1 se precipitara al vacío.