Siniestro total de un 116 nuevo con un polo en munich

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por htsc, 6 Ene 2005.

  1. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    joer mirar que bollo de nada se ha llevado este polo y mirar el pobre 116 (ni un mes y con 890 km).
    Siniestro total, el seguro del polo paga un 116 nuevo.

    [​IMG]
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Juer que cosa mas rara... esos golpes no parece que se correspondan a no ser que el BMW se haya dado luego contra algo... de todas formas el coche tampoco parece estar siniestro total no?
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    Puestos a jugarnos dinero, yo diría que es mu mu mu difícil que ese golpe del Polo se corresponda con el del S1. A ello constribuye el que no estén en la misma foto [-X [-X . Por ciero, el S1, no lleva ni tapacubos?
     
  4. no me creo nada de nada, eso es un montaje... intentan hacer creer que han colisionado un polo y un serie1 y ese es el resultado??? venga, estas que si...

    a parte, el S1 no esta siniestro total, solo se ha abollado el morro y no se ha comprimido como un acordeon...
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No tiene sentido, mirar el s1 y mirar el polo.... es imposible que haya colisionado a no ser que el s1 despues se haya ido dando 200 metros con todo lo que haya encontrado. ¿pq no aparecen en la misma foto? Ademas el golpe en el bmw esta en el lado izquierdo y en el polo en el derecho.... asi que ya me direis como han colisionado???
    y los tapacubos???

    Todo muy raro jejeje
     
  6. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    no se, puede que tengais razón y que sea un montaje. A que os referís con eso de los tapacubos del S1 ?
    La mayoría de las ruedas de invierno en alemania no llevan tapacubos, como yo en los ultimos 15 años con mi e30. No se ve bonito pero que mas da.
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jajaja.. claro claro... ya lo veo claro.. jejeje

    Al polo le ha picado un mosquito y el S1 se ha llevado un tren por delante... j*der pero si han saltado hasta todos los tapacubos del S1.. jajaja.. me meooooo

    p.D lo peor es que ya se como quedaría mi S1,pq es del mismo color..
     
  8. como era de esperar, han tardado poco en poner este tema en forocoches... no tienen otra cosa que hacer...
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, cada uno/a con su conciencia y conocimientos. Se ve .... hasta mi primo de 9 años lo ve ... que las imagenes no coinciden ni por casualidad ... y quien se lo crea o quiera creerselo, pues me sabe mal por el ... eso quera decir que tiene que vivir de mentiras para creerse que su mundo es mejor ... :mus-
    Al menos se lo podrian haber currado un poco mas y parecer mas veridico ...
    VIVA LA IGNORANCIA!!! :supz:
     
  10. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Juer q fuerte... mira que he visto montajes pero eso no llega ni a montaje jjejeje...

    Yo creo que ni un niño de 3 años se cree eso.


    Saludos
     
  11. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Jua jua y el polo del golpe quedó aparcadito y todo junto al bordillo, que suerte tuvo jua jua jua
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Es cierto que no han tardado en poner esto en foro coches, pero tb es cierto que son conscientes de que es un montaje y es que en ese foro con tanta gente la mayoria de discusiones y participantes son interesantes y cocherentes.. pero claro siempre hay temas estupidos que son criticados por la inmensa mayoria de sus propios compañeros.
     

  13. si eso es cierto, yo lo vi al poco de haber sido creado, pero luego me he pasado un par de veces y nadie le daba credibilidad
     
  14. raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo
    raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo
    raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo.
     
  15. Helios

    Helios Guest

    Si el serie1 al chocar contra un polo queda asi, el polo es siniestro total como minimo, no jodais...eso es imposible, como dicen alli arriba, no llega ni a montaje, que chorrada.
     
  16. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Es posible que el choque fuese al contrario. Que el S1 estuviese al borde de un precipicio y que el polo por detras le empujase un poquitin.

    Entonces sería posible, q el polo solo llevase un roce y que el S1 se precipitara al vacío.
     
  17. kanela

    kanela Guest


    :supz: ahí NAY ,AHÍ!!!
     

Compartir esta página