Pues daria poco, la verdad; pero ese no es el caso. Desde mi punto de vista, ese coche vale mas, y no entro en valoraciones sentimentales, que las hay. Vale mas porque me queda por pagar de ese coche mas de 4000€. Porque cuando lo compre era un coche de 12.300€. Porque he invertido en él dinero (y tiempo, pero eso no es cuantificable), en tenerlo en perfecto estado. Porque era mio, y me daba la gana gastarme 180€ en cambiarle el aceite en el concesionario, y no 100€ en un taller normal. Porque me acabo de gastar 1000€ en arreglarlo, despues de que otro gilipoll+++ me lo intentara robar. Porque me gaste 800€ en ponerle una suspension KONI sport nueva. Porque le compre unas llantas del //M3 e46, modelo replica en 17". Que ahora me tendre que comer. Porque hace 1 mes que le compre al compañero del foro Compyrone, unos asientos de cuero porque el mio se habia roto el respaldo. Y todo eso si es cuantificable. Y todo por un subnorma+++ que decide que las 10 de la mañana es una buena hora para empezar a beber, y que las 12 es la hora perfecta para coger el coche borracho en medio de la ciudad.
Es por todo eso que creo que 4100€ es una ridiculez.