Síntomas rotula mal

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
A ver compañeros, alguien sabe que síntomas tiene el coche, en el caso de que una rotula no funcione como es debido. Me comentán, que mi ruido podría ser de alguna rótula, ya que rodamientos y gomas ya se han cambiado. Gracías.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.330
Que ruisdo hace? Como golpeteo metálico? Siempre? En baches?

El problema de la rótula suele detectarse porque el coche tira con fuerza hacia algún lado, pero la verdad es que siempre tendemos a corregir esas deficiencias de forma insconsciente.

whois

Forista
Reacciones
155
perdon por meterme, pero el mio hace un ruidillo metalico cuando pilla un bache en la rueda izquierda delantera.

Sera la rotula esa???

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
levantas el coche de ese lado con el gato y si la rueda oscila es que algo está mal.

Salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.330
whois;7797752 dijo:
perdon por meterme, pero el mio hace un ruidillo metalico cuando pilla un bache en la rueda izquierda delantera.

Sera la rotula esa???

El ruido metálico suele producirse como consecuencia del desgaste del caucho, el típico control arm defectuoso de los E46... hazlo mirar

rs320

Forista
Reacciones
33
como dice berki levantas el coche cn el gato primera una ruda y luego la otra y mira las holguras raidia y axial y si tiene algo ya saves . saludos

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Pués nada, la rótula está perfectamente, lo único que le pasa a mi coche, es que tengo un sonido de rodadura del "carajo", ni rodamientos, ni rotula, ni eje delantero, ni nada de nada. Me he gastado como unos 3000 euros haciendo cambios y pruebas para nada. Cuando pueda cambiaré a unos neumáticos más blandos (cod. Y ó z) y que le dén. No se puede hacer nada más. Perdón por lo pesadito que he sido, ya no vuelvo a comentar esté problema núnca más. Gracias y saludos.

pikolin

En Practicas
Modelo
535IActivehybri
Reacciones
0
Alberto. no desistas en el tema, ya que si siguen con ello seguro que al final, se soluciona, hace un mes mas o menos hay un pos que le pasaba lo mismo que a nosotros,y dice que se le soluciona cambiando el cubo de rueda.

Saludos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
pikolin;7801271 dijo:
Alberto. no desistas en el tema, ya que si siguen con ello seguro que al final, se soluciona, hace un mes mas o menos hay un pos que le pasaba lo mismo que a nosotros,y dice que se le soluciona cambiando el cubo de rueda.

Saludos.
Gracias Pikolín, ¿que es el cubo de rueda? es la primera vez que lo escucho nombrar. ¿También tú, tuviste ese ruido de rodadura? Gracías.

pikolin

En Practicas
Modelo
535IActivehybri
Reacciones
0
Es una especie de rodamientos, que estan por la parte interior de donde va la rueda, yo todavia tengo el ruido, estoy esperando a que se me gasten las ruedas para cambirlas, y entonces si sigue ire al conce a ver que me cuentan, ya estube hablando contigo por si me vendias las ruedas, y asi las podia probrar. Enfin si necesitas algo o si quieres que probarmi maquina quedamos un dia a tomaros algo y lo escuchas por ti mismo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
pikolin;7805932 dijo:
Es una especie de rodamientos, que estan por la parte interior de donde va la rueda, yo todavia tengo el ruido, estoy esperando a que se me gasten las ruedas para cambirlas, y entonces si sigue ire al conce a ver que me cuentan, ya estube hablando contigo por si me vendias las ruedas, y asi las podia probrar. Enfin si necesitas algo o si quieres que probarmi maquina quedamos un dia a tomaros algo y lo escuchas por ti mismo.
Pués me parece buena idea, así podriamos comparar y comentar sobre ese problema. Te mando un MP y hablamos.