Duda Sintonización Radio

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por santander, 10 Ago 2017.

  1. santander

    santander

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    216d
    Hola,

    Tengo un AT y me suele ocurrir en carretera que voy escuchando una emisora y le doy a cambiar de emisora y no pilla nada, ninguna emisora, ni la que venía oyendo, con otros coches en esos mismos tramos no me ocurre, da la sensación que si la recepción no es optima no la detecta, no se si os ocurre a vosotros o si hay algún tipo de ajuste en la recepción de emisoras.


    Saludos y gracias
     
  2. Jose A

    Jose A

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    218dGran Tourer
    Hola Santander, tengo el mismo problema. Desisti de la radio, una pena que no de para más.
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Probar a desactivar el rds
     
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    A mi me va bien, desde Santander a Zaragoza misma emisora.
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    las emisoras potentes de ámbito nacional no tienen problema, pero yo si he bajado de Bilbao a cadiz pasando por reinosa y hay zonas en las que te puedes quedar sin emisora, no salta al la nueva xq no hay buena señal o hay zonas oscuras sin cobertura.
    por ejemplo, de Bilbao a Santander escuchando cadena cien, hay tres emisoras distintas, Bilbao, castro urdiales y Santander. Mi serie uno en cuanto llega a castro pierde señal y se acabo, no coge la de castro. El serie dos que lleva la radio profesional hace todo el recorrido saltando de una a otra.
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página