325 COUPE
Forista
Pues el otro dia circulando por la avenida San Cristobal de Coruña pille un socabon que me doblo una llanta,me marco la otra y me rompio la goma trasera,llame a los municipales que me hicieron atestado y me dijeron que me pusiera en contacto con mi seguro que ellos ya sabian lo que tenian que hacer,llamo a la Mutua y me dicen que ellos no pueden reclamar nada de eso por que un bache no se mueve y ademas yo iba muy ¡¡¡¡DEPRISA¡¡¡,ni si quiera los municipales me dijeron nada de velocidad,por que el socabon era tremendo,de echo no paraba de parar gente por lo mismo,ademas era de noche y no era facil verlo,que ganas de pillar al tio por el cuello y que impotencia que tu propia compañia sea la que te deje en calzoncillos y te diga eso,despues de 7 años en la compañia sin dar un parte y 2 polizas yo mas 3 de mis padres,a partir de ahora a final de que me cumpla la poliza van a flipar con los partes que voy a dar y luego a buscar una compañia que sea mas seria,y no creo que mucho mas cara ya que ultimamente la mutua no es el chollo que era antaño,estoi con un cabreo de la hostia,a ver si puedo colgaros unas fotos de como quedo la llanta a 40/50 k/mh que iria como mucho.